Real Madrid: la guerra Casillas-Arbeloa al descubierto

Escrito por

La guerra entre Iker Casillas y Álvaro Arbeloa atraviesa un momento crítico. El último episodio de este enfrentamiento tiene que ver con el retuit del lateral salmantino a una publicación que acusa al guardameta ser un personaje nocivo para el vestuario. Pero la historia viene de atrás y en melty.es te contamos todos los detalles

La guerra Casillas vs. Arbeloa vive sus horas más intensas. Los últimos acontecimientos vividos entre el capitán del Real Madrid y el lateral salmantino han enterrado definitivamente una relación que se ha ido deteriorando con el paso del tiempo. Todo comenzó durante la época en la que José Mourinho era el entrenador del conjunto merengue. El técnico portugués se ha caracterizado en su dilatada trayectoria por blindar su vestuario y no permitir que nada de lo ahí se comenta salga al exterior. Una norma que no pareció respetar del todo Iker Casillas cuando telefoneó a los pesos pesados del F.C. Barcelona, que está a punto de fichar a Vermaelen, con la intención de rebajar la tensión generada en aquellos controvertidos clásicos.

Más noticias sobre Real MadridCasillas continúa en el Real Madrid y Diego López se marcha: "Muerto el perro se acabó la rabia"

Mou consideró una humillación para él y para el resto de componentes de la plantilla esta llamada telefónica. La traición supuso una fractura con algunos de los miembros del vestuario como el propio Arbeloa o Xabi Alonso, que siempre mostraron su inestimable apoyo a las decisiones del míster. La llegada de Diego López, que se ha marchado al AC Milán, fue otro capítulo más de desavenencias entre Iker y Álvaro, pues éste último y el arquero gallego comparten agente además de una gran amistad. El defensor madridista no dudó en publicar en las redes sociales mensaje de ánimos a Diego cuando desde la prensa se inició una campaña para su derrocamiento en favor de Casillas.

Desde ese preciso instante, el novio de Sara Carbonero declaró enemistad eterna a su compañero de equipo llegando incluso a ‘likear’ un comentario que acusaba a Arbeloa de ser el “cono que había lesionado adrede” al meta. El mismo mensaje también se mofaba de Diego López : “Dije que a Diego López le meterían dos goles por partido, haría cantadas, errores, que perderían, que no ganaría clásicos, ni derbis y así fue”. Una situación parecida a la que ha ocurrido en los últimos días entre ambos futbolistas. Arbeloa retuiteó una publicación en la que se acusaba al cancerbero de ser un personaje nocivo para el Real Madrid.

Tanto ha sido el revuelo montado en Twitter y en los medios de comunicación españoles que el zaguero ha estimado oportuno emitir una notificación a través de esta plataforma en la que se disculpaba por lo sucedido : “Cometí el error de retuitear la guía sin haberme leído letra por letra las 98 páginas de las que consta”. Una justificación quizá insuficiente para muchos pero existente al menos. Una batalla más en una guerra que no parece tener solución y que puede ser una trampa mortal para Arbeloa. Los enfrentamientos con Iker Casillas ya se han cobrado dos víctimas, José Mourinho y Diego López. ¿Será Álvaro Arbeloa el siguiente ?

Fuente : visual