Real Madrid-Levante: los goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo (Vídeo)

Escrito por

El Real Madrid vence al Levante y amplía su ventaja a cuatro puntos con respecto al Barça. Los blancos mantienen la distancia con el Atlético y ya suma 29 partidos sin conocer la derrota.

Corren tiempos felices para la familia madridista. El equipo blanco afronta el tramo decisivo de la temporada en una situación inmejorable. Son líderes en la liga, finalistas de la copa y en cuartos de final de la Champions salvo hecatombe, ya que el Real Madrid venció al Schalke 04 por 1-6 en el Veltins Arena tal y como te contamos en melty.es. Para más inri, el F.C. Barcelona continúa en caída libre y llega al clásico del próximo 23 de marzo con la obligación de ganar en el Santiago Bernabéu si no quiere descolgarse definitivamente de la pelea por el título. Los culés, tras su derrota en Valladolid, se encuentran en una situación delicada y con más dudas que nunca.

Más noticias sobre Real Madrid¿Casillas deja el Real Madrid?: la afición dividida en Twitter

El conjunto merengue no desaprovechó el pinchazo blaugrana y venció al Levante en un partido sin demasiados alardes pero con gran seriedad y orden desde el principio hasta el final del encuentro. El camino hacia la victoria lo despejó Cristiano Ronaldo, balón de oro 2013, con un poderoso cabezazo en el minuto 11 tras un córner botado por Di María. El segundo tanto del choque lo hizo Marcelo tras una brillante acción individual que culminó con un disparo ajustado al palo batiendo a Keylor Navas. El último gol fue en el tramo final del partido tras un gol en propia meta del griego Nikos Karabelas. Antes de recibir al Barça, el Real Madrid visita al Málaga con la intención de llegar al clásico manteniendo la distancia de cuatro puntos en la Liga BBVA. ¿Te parece definitva la distancia de cuatro puntos del Real Madrid con respecto al Barça?