Real Madrid: los goles mantienen líder a los blancos (Vídeo)

Escrito por

El conjunto de Ancelotti continúa líder tras la victoria 5-1 ante el Rayo Vallecano, con dos puntos de ventaja sobre el Barça aunque está a la espera de los partidos de Valencia, Atlético y Sevilla que podría colocarse a sólo un punto por detrás.

El Real Madrid reafirmó su liderato después de superar por 5 goles a 1 al Rayo Vallecano en un partido con poca historia después que los blancos se adelantaran en el marcador en el minuto 9. Fue el galés Gareth Bale quien abrió la lata tras una gran jugada de toque entre Cristiano Ronaldo y Toni Kroos que finalizaría el extremo zurdo empujando el balón en el área pequeña. Corría el minuto 9 y el Rayo siguió con su espíritu, con su juego de toque, con mucho mérito, pero sin poner en riesgo la portería de Keylor Navas. Ancelotti dio la confianza al guardameta costarricense y dejó a un Casillas ‘de nuevo’ querido por el Bernabéu en el banquillo. En el minuto 39, un córner colocó a Sergio Ramos con 50 goles en competiciones oficiales y puso el 2-0 en el marcador con un certero remate. En melty.es os contamos el bendito problema del Real Madrid : Bale, Isco o James.

Así parecía que acabaría la primera parte, pero Bueno, uno de los mejores futbolistas del conjunto vallecano acortó distancias antes del descanso después de un fallo garrafal de la defensa madridista. Ancelotti se llevaba las manos al rostro tras la infantil pérdida de pelota dentro del área que aprovecharía Carlos Bueno para dar emoción al inicio de la segunda mitad con el 2-1 en el marcador. La reanudación dejó claro que sólo había sido un espejismo la reacción del Rayo, ya que en el minuto 56 Toni Kroos, el mejor futbolista del partido, hacía su primer gol con la camiseta del Real Madrid en la Liga BBVA. Tras una jugada de Cristiano Ronaldo por la banda derecha de ataque madridista, el portugués lograba servir en bandeja un balón a la frontal del área para que el alemán convirtiese el tercero para su equipo con un sutil toque con rosca. Disfruta del video resumen del partido Granada-Real Madrid de la pasada jornada.

El éxtasis no se marchó del Bernabéu porque tan solo tres minutos después, Karim Benzema hacía el cuarto y destrozaba por completo los ánimos del conjunto de Paco Jémez. Una apertura a banda derecha para Cristiano Ronaldo se convertiría en el cuarto gol tras otra asistencia del portugués, en este caso para Benzema que sumaba así su decimoprimer gol en la temporada, el sexto en liga. El partido murió por completo, la intensidad disminuyó y ambos conjuntos parecieron firmar un pacto de no agresión. Aunque Cristiano no entiende de paz y no paró de buscar su gol, hasta que lo consiguió en el minuto 83. Este quinto gol del Madrid supuso la décima jornada consecutiva del portugués marcando. Fue en un contragolpe dirigido por Isco, el ex valencianista abrió a banda izquierda donde estaba Cristiano y tras un buen control en el pico del área, recortó hacia dentro y golpeó fuerte. El portero rayista logró tocar al esférico aunque con tan mala suerte que el balón se coló en su portería. Así pues, el Real Madrid continúa líder con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona que venció 1-2 al Almería. Valencia, Sevilla y Atlético buscarán seguir su estela durante la jornada del domingo. ¿Qué te parecen los goles?