Real Madrid: Mourinho habló de Cristiano Ronaldo

Escrito por

José Mourinho habló en una entrevista para una televisión portuguesa de su paso por el Real Madrid y, concretamente, de su relación con su compatriota Cristiano Ronaldo.

Aunque hace unas semanas se especulaba con que José Mourinho quería fichar a Cristiano Ronaldo por la supuesta mala relación de este con Florentino Pérez, hoy el entrenador portugués ha vuelto a dejar claro que su relación con el actual Balón de Oro está lejos de ser la idónea. Porque Mourinho ha concedido una entrevista al canal portugués TVI, en la que ha repasado su trayectoria en el Real Madrid, sin miedo a entrar en los temas más delicados. Afirmó que volvería a entrenar al equipo blanco y que fue “una gran experiencia como persona y como entrenador”. A continuación te mostramos en melty.es el resto de sus declaraciones y un vídeo de una entrevista de Mourinho con Punto Pelota en el que habló de Cristiano Ronaldo.

Más noticias sobre Real MadridReal Madrid: Mourinho quiere fichar a Cristiano Ronaldo por su mala relación con Florentino PérezChampions: El Real Madrid golea y el Atlético cae en Grecia (Vídeo)

Real Madrid: Mourinho habló de Cristiano Ronaldo

En el último año de The Special One en el Real Madrid, su relación con Cristiano Ronaldo se enfrió hasta tal punto que llegó a ser inexistente y así lo ha confirmado en la entrevista : “La relación no existe, pero el recuerdo sí. Él juega en el Real Madrid y yo soy entrenador del Chelsea, así que no nos solemos encontrar por la calle. Recuerdo lo bueno y lo no tan bueno. Es una máquina de hacer goles y me ayudó a ser campeón. Seguramente yo también le ayudé a él. Entre todos logramos ganar la liga de los 100 puntos al mejor Barça de la historia. Le deseo lo mejor, sobre todo con Portugal, pero también con su club”. A continuación puedes ver un vídeo en el que se escuchan las palabras de Mourinho ninguneando a Cristiano Ronaldo hace un año y la respuesta de este sobre el césped.

Real Madrid: Mourinho habló de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, también dejó un pequeño reducto de autocrítica, porque, al ser preguntado si haría todo igual, respondió que “si un entrenador hace autocrítica, tal y como hace mi equipo técnico, obviamente en todos los equipos cambiaría algo de lo que hice, en el Madrid también”. Por último, quiso dejar claro que no quería hablar nada más del Real Madrid porque mantiene una gran relación con los diferentes estamentos que lo componen. No así con los jugadores, según demuestra este último vídeo de Cristiano Ronaldo hablando del entrenador al final de la última temporada que compartieron. ¿Qué te parecen las palabras de José Mourinho?

Real Madrid: Mourinho habló de Cristiano Ronaldo