Real Madrid: Nacho, renovado hasta 2020

Escrito por

Nacho Fernández será jugador del Real Madrid durante las próximas seis temporadas, ya que ha llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato.

El Real Madrid continúa actualizando su plantilla y ha hecho público un escueto comunicado de prensa en el que informa de la renovación de contrato del canterano Nacho Fernández para las seis próximas temporadas. De esta manera, el club de Chamartín premia el esfuerzo y el sacrificio de un futbolista que ha jugado poco, pero que siempre ha rendido a un gran nivel, independientemente del lugar de la defensa donde se le colocase. Actualmente, es el jugador con el contrato más largo del primer equipo. A sus 24 años, el alcalaíno lleva dos temporadas en el primer equipo (solo la última con ficha), actuando de central y de lateral, ya sea derecho o izquierdo. En melty.es repasamos su trayectoria en el Real Madrid.

Más noticias sobre Real MadridFalcao: el Real Madrid anunciará el fichaje tras el Mundial 2014Fichajes: James Rodríguez, Falcao y Kroos muy cerca del Real Madrid

Real Madrid: Nacho, renovado hasta 2020

El jugador subió al Castilla en 2008 y fue uno de los pilares fundamentales del ascenso a Segunda División de la mano de Alberto Toril en 2012. Con el filial disputó 111 partidos, lo que provocó que José Mourinho se fijase en él y comenzase a llamarle para entrenar con el primer equipo. Le llevó a hacer las pretemporadas y fue entrando poco a poco en el grupo, disputando algún partido de Copa y alguno de Liga ante las bajas de alguno de sus compañeros. Sin embargo, ha sido con Carlo Ancelotti con quien ha adquirido el peso en la plantilla que le ha llevado a renovar.

Real Madrid: Nacho, renovado hasta 2020

Sus buenas actuaciones con el primer equipo durante esta temporada le han llevado a entrar en la agenda de Vicente del Bosque, que ya le hizo debutar con la Selección Absoluta el 10 de septiembre de 2013 ante Chile. El mismo seleccionador fue el encargado de hacerle llegar al Real Madrid con 10 años y desde ahí ha ido pasando todas las categorías del club hasta llegar al primer equipo. De hecho, es internacional español desde la categoría sub-15 ya ha ganado títulos como el último europeo de 2013. Nacho ha sido el primer madridista en debutar con el Real Madrid en once años, desde que lo hiciera Raúl Bravo en 2002.

Real Madrid: Nacho, renovado hasta 2020

Muchos equipos, como el se habían interesado por contratar sus servicios, pero el defensa ha decidido continuar en el Real Madrid, el club que le ha visto crecer. Nada más conocerse la noticia, el canterano se mostró muy contento y quiso manifestarse en Twitter : “¡Hoy es un día increíble ! El Madrid confía en mí para ayudarle a hacer más grande su leyenda. Una muestra de confianza que agradezco y que pienso devolver con trabajo y compromiso. De niño soñaba con jugar en el Bernabéu. Cuando empecé en la Fábrica, con ganar y seguir los pasos de otros canteranos. ¡Solo puedo sonreír y comprometerme a defender este escudo siempre ! ¡Hasta el final, vamos Real ! ”. ¿Qué te parece esta renovación?