Real Madrid: Raúl podría volver al club de su vida

Escrito por

Florentino Pérez habría decidido recuperar a Raúl González, otro mito del Real Madrid, para la dirección deportiva, tras la llegada de Fernando Hierro como segundo entrenador de Carlo Ancelotti.

Según informa esta mañana el Diario El Mundo, el Real Madrid estaría preparando el regreso de un mito, Raúl González Blanco. Después de la más que posible salida de Diego López del Real Madrid, Florentino Pérez habría iniciado las negociaciones con Raúl para que se incorporara esta misma temporada a la dirección deportiva del club, ya que actualmente existe una plaza vacante tras la salida de Miguel Pardeza. El periódico informa de que se trata de una primera toma de contacto, pero que existe predisposición por ambas partes. Raúl quedó encantado con el homenaje que le brindó el club en el último Trofeo Bernabéu, por lo que estaría dispuesto a volver. Siempre ha afirmado que su intención sería la de ser entrenador, pero nunca descartó otras opciones. A continuación te mostramos en melty.es el vídeo con los mejores momentos del homenaje mencionado.

Más noticias sobre Real MadridFichajes: Di María, Coentrao y Vertonghen, los últimos movimientosFichajes: Diego López se va del Real Madrid y llegará Keylor Navas

Raúl terminó su contrato con el Al Sadd de Qatar el pasado 30 de junio y actualmente se encuentra descansando. Aunque aún no ha confirmado de manera oficial su retirada de la práctica del fútbol, a sus 37 años no parece que le falte mucho tiempo para colgar las botas. Con la llegada de Fernando Hierro a la disciplina madridista como segundo entrenador, Raúl ocuparía un puesto de enlace entre la primera plantilla del Real Madrid y el presidente, similar al que ocupó Zinedine Zidane antes de ser segundo entrenador de Carlo Ancelotti. Raúl ya tiene el título de entrenador y actualmente está recibiendo clases de gestión deportiva. ¿Verías con buenos ojos la llegada de Raúl al Real Madrid?