Real Madrid-Schalke 04: Cristiano Ronaldo no descansa

Escrito por

El Real Madrid juega hoy ante el Schalke 04 con los menos habituales gracias al 1-6 logrado en la ida. Cristiano Ronaldo quiere seguir aumentando sus registros y no entra en las rotaciones.

Real Madrid y Schalke 04 disputan la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. El partido es un mero trámite. Los blancos dejaron sentenciada la eliminatoria tras un contundente 1-6 en el Veltins Arena después de una exhibición de la ‘BBC’, el tridente del que hoy no podrán disfrutar los aficionados madridistas. Carlo Ancelotti hará rotaciones pensando en el clásico del domingo con la tranquilidad que le otorga el holgado resultado conseguido en el primer duelo en la Cuenca del Ruhr. El que no entra en las modificaciones del italiano es Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2014. El crack portugués no quiere perderse ningún partido y tiene el objetivo de convertirse en el máximo goleador histórico de la Champions League. El luso está empecinado en seguir agrandado su leyenda y parece que nadie le va a poder alejar de su meta. La redacción de melty.es te muestra a continuación el vídeo con los goles de Cristiano en el partido de ida.

Más noticias sobre Real MadridReal Madrid-Levante: los goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo (Vídeo)

Real Madrid-Schalke 04: Cristiano Ronaldo no descansa

En el Real Madrid-Barcelona del próximo domingo 23 de marzo, Ronaldo tiene ante sí otra oportunidad de reivindicarse ante Leo Messi y demostrar por qué es el Balón de Oro. El astro argentino viene lanzado después de meter tres goles en la goleada de los culés a Osasuna. Otro aliciente más para un clásico que se presenta más emocionante que nunca. El F.C. Barcelona llega al partido con más necesidades que los blancos ya que una derrota supondría el adiós casi definitivo a la liga. Pero antes, el Real Madrid recibe al Schalke 04 en la vuelta de los octavos de final de Champions League y melty.es te lo ofrecerá en streaming. ¿Crees que debe arriesgar Cristiano Ronaldo ante el Schalke 04?