Real Madrid-Sevilla: los goles de Cristiano Ronaldo y Bacca (Vídeo)

Escrito por

El Real Madrid entra en caída libre y pierde ante el Sevilla su segundo partido consecutivo en liga. Los blancos han pasado de ser favoritos a necesitar una hazaña para lograr el título. El Atlético y el Barça aventajan a los de Ancelotti en tres y dos puntos respectivamente.

Visitaba el Real Madrid anoche el Sánchez Pizjuán con la intención de olvidar cuanto antes la derrota sufrida en el clásico ante el F.C. Barcelona. Al fin y al cabo, pese a perder el duelo con su máximo rival, los blancos seguían siendo los máximos favoritos a conquistar la liga. Su calendario de aquí a final de temporada era más asequible que el de Atlético y Barcelona. Además, sus dos contrincantes se debían enfrentar en la última jornada en un duelo transcendental. Pero todos los planes pasaban por vencer ayer al Sevilla, algo que no sucedió. Los de Unai Emery vencieron a los merengues por 2-1 gracias a un doblete de Bacca. El partido fue raro. El Real Madrid se adelantó pronto en el marcador con una falta directa de Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2014, que tocó en Bacca antes de superar a Beto. Sólo cinco minutos más tarde el colombiano, esta vez en la portería indicada, logró el empate tras una pérdida de Xabi Alonso en mitad del campo. Reaccionó bien el equipo de Ancelotti y siguió controlando el partido.

Más noticias sobre Real Madrid

Pese a disponer del dominio absoluto del choque, los blancos no terminaban de materializar la posesión del esférico. Dos acciones de Ronaldo y Bale que Beto salvó de manera antológica, fueron las dos únicas ocasiones de gol de las que dispuso el Real Madrid en el resto del partido. En el minuto 71, una brillante acción de Rakitic fue culminada de nuevo por Bacca. El doblete del colombiano supuso el 2-1 definitivo y la puntilla a los de Concha Espina. La derrota en el Real Madrid-Barcelona del pasado domingo ha hecho aflorar todas las inseguridades de los merengues. Si antes del clásico eran máximos favoritos a la liga, ahora conseguir el campeonato doméstico se antoja una hazaña. Tres puntos son la distancia con el Atlético y dos con los azulgranas. Además, tiene perdido el goal average particular con ambos. Una brecha que parece insalvable por la trayectoria de los tres aspirantes y porque sólo restan ocho jornadas por disputar. El Real Madrid ha entrado en barrena en el tramo decisivo de la temporada. La Liga BBVA está complicada, por lo que deben pasar página y centrar todos sus esfuerzos en conseguir la ansiada Champions League y en vencer al F.C. Barcelona en la final de la Copa del Rey. Ahí es nada… ¿Es imposible que el Real Madrid gane la liga?