Real Madrid: Toni Kroos, ¡fichado!

Escrito por

Toni Kroos es nuevo jugador del Real Madrid y lo será durante las seis próximas temporadas. El club ha llegado a un acuerdo con el Bayern de Munich, que lo ha dejado salir por una cantidad cercana a los 25 millones de euros.

El Real Madrid acaba de hacer público un comunicado por medio de su página web con el que confirma el fichaje del mediocentro Toni Kroos, reciente campeón del mundo con Alemania. El jugador firmará para las próximas seis temporadas, por lo que se vestirá de blanco hasta 2020, convirtiéndose en el segundo contrato más largo de la plantilla, tras el de Nacho Fernández. El club no ha hecho públicas las cifras del traspaso, pero estas giran en torno a los 25 millones de euros, más 3 millones por incentivos. El jugador percibirá alrededor de 6 millones por temporada. Será presentado esta tarde a las 17h en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente se pondrá la camiseta del Real Madrid y saltará al césped, donde realizará los típicos toques al balón y posará para los fotógrafos. Por último, hablará para los medios de comunicación en la sala de prensa. A continuación puedes ver un vídeo con las mejores jugadas del jugador alemán.

Más noticias sobre Real MadridReal Madrid: Nacho, renovado hasta 2020Alexis Sánchez, Álvaro Morata y Fernando Hierro: ¡Fichajes confirmados!

Real Madrid: Toni Kroos, ¡fichado!

Esta contratación podría provocar un efecto dominó en el mercado, convirtiéndose el Real Madrid un año más en el gran animador del verano. Con Toni Kroos, el equipo merengue padece una sobrepoblación en el centro del campo con Isco, Illarramendi, Casemiro, Modric, Xabi Alonso y Khedira. Este último es que más opciones tiede de salir y su destino podría ser el Arsenal. Casemiro no cuenta con la confianza de Ancelotti y podría ser traspasado, aunque el club se guardaría una opción de recompra. Otro cuyo futuro está en el aire es Illarramendi, que podría salir cedido para que disfrutase de minutos y regresar al equipo blanco como un jugador más experimentado. ¿Qué te parece el fichaje de Toni Kroos?