Copa del Rey: Real Madrid-Valencia: el gol de Benzema (Vídeo)

Escrito por

El equipo blanco bate por 2-0 a un intrépido Valencia en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Mestalla espera ya el partido de vuelta del próximo miércoles.

El Real Madrid vagaba sin pena ni gloria por la Liga BBVA. Pero entonces llegó la Copa. Como todos suponían, el Real Madrid de Mourinho utilizó el partido de Copa del Rey de ayer contra el Valencia para espantar los fantasmas que le acechan en el campeonato liguero. La versión contragolpeadora del Madrid, la más puramente mourinhista, se impuso por 2 – 0 al Valencia y deja encarrilado el partido de vuelta del próximo miércoles en Mestalla.

Con Benzema para lo fino, Khedira para lo grueso y Casillas un poco para todo, el Madrid se llevó el partido de Copa del Rey ante un Valencia que no le perdió jamás la cara al partido. Valverde apretó con descaro al Madrid, pero Mourinho lo liquidó a campo abierto, como ya hizo contra el Celta de Vigo en la anterior eliminatoria de la Copa del Rey. Tampoco le ayudó al Valencia el gol en propia portería de Guardado y las ocasiones malgastadas por sus delanteros. Mira el vídeo del espléndido gol de Benzema ayer contra el Valencia.

Fuente : Canal+, EFE