Real Madrid vs Atlético: enlaces para ver el partido en directo y online

Escrito por

Real Madrid y Atlético se enfrentan a las 16h00 en el Santiago Bernabéu y en la redacción de melty te contamos qué debes hacer para seguir el derbi en vivo.

La madre de todos los derbis ya está aquí. Real Madrid y Atlético de Madrid, del que ya puedes conocer a las WAGs más sexys, se enfrentan esta tarde a las 16h00 en el Santiago Bernabéu en un choque que se antoja más descafeinado que nunca. La importante distancia de 9 y 8 puntos que separan a merengues y colchoneros respectivamente del actual y colosal FC Barcelona parecen insalvables. Los de Luis Enrique atraviesan un momento extraordinario de fútbol y resultados, todo lo contrario que los citados conjuntos de la capital española. Tanto blancos como rojiblancos carecen del empaque necesario a estas alturas de la temporada en las que se reparte gran parte del pastel.

El Atlético destaca por su solidez defensiva y consistencia en la medular pero sus delanteros andan con la pólvora mojada desde el inicio del curso. Griezmann, Fernando Torres y Vietto están negados de cara a puerta y su club lo está pagando con creces. Una situación que da la vuelta por completo si nos fijamos en la trayectoria del Real Madrid, pues sus puntas exhiben una pegada primorosa pero su retaguardia exhibe una vulnerabilidad impropia de un plantel que aspira a levantar títulos. Sergio Ramos y Raphael Varane pasan por un estado de forma lamentable y Marcelo, quien hoy no será de la partida por una sobrecarga en el gemelo, sufre una gran descompensación entre sus excelsas prestaciones ofensivas y su pobre desempeño a la hora de batirse el cobre en defensa.

Virtudes y defectos que hoy encuentran la ocasión perfecta para manifestarse ante la mirada de los millones de espectadores que seguirán el duelo en todo el mundo. En la redacción de melty somos conscientes de semejante repercusión y es por ello que te contamos qué puedes hacer para seguir el derbi en directo. Si prefieres hacerlo por televisión y estás abonado a Movistar Plus, podrás disfrutar de este espectáculo con todo lujo de detalles en Canal + Liga, mientras que si eres de los que se decantan por Internet, Yomvi es tu plataforma. Por otra parte, la mejor opción que existe en la actualidad para los que no son usuarios de Movistar Plus es OpenFútbol. Este flamante servicio online de fútbol a la carta te ofrece la posibilidad de seguir cualquier partido por solo 4,99 euros. ¿Quién crees que ganará el derbi?