Real Madrid vs Atlético: las WAGs más sexys del derbi

Escrito por

La expectación del derbi entre Atlético y Real Madrid no solo estará sobre el terreno de juego del Vicente Calderón, pues en las gradas estarán tres bellezas de la talla de Pilar Rubio, Carla Pereira y Andrea Salas.

La jornada 26 de la Liga BBVA está marcada por el duelo que hoy a las 16h00 se disputará en el Santiago Bernabéu. Allí, en pleno Paseo de la Castellana, tendrá lugar uno de los derbis más descafeinados de los últimos tiempos entre Real Madrid y Atlético, del que puedes descubrir siguiendo este enlace cómo disfrutarlo en directo. A pesar de que ya queda lejos esa época en la que el conjunto blanco vapuleaba año tras año a sus vecinos de la capital, la considerable distancia que separa a ambos del FC Barcelona resta emoción a la contienda. Los 8 y 9 puntos de ventaja que los culés sacan a colchoneros y merengues respectivamente se antojan una quimera viendo el actual estado de forma de los de Luis Enrique.

Además, los del 'Cholo' Simeone llegan con la pólvora mojada después de marcar un solo gol en sus tres últimos encuentros. Griezmann, Torres, Vietto y Correa están negados de cara a puerta pero hoy tienen ante sí la oportunidad perfecta para redimirse de sus males. Los hombres de Zinedine Zidane tampoco pasan por su mejor momento, pues siguen sin demostrar el empaque que se exige a un equipo de su categoría. son un plantel vulnerable y así lo demuestran cada vez que juegan lejos del calor de su público. El bajo rendimiento de pilares como James Rodríguez, Toni Kroos o Sergio Ramos tiene buena parte de la culpa de tan nefastos resultados.

Precisamente, éste último es uno de los afortunados que fuera de los terrenos de juego pueden presumir de compartir su vida con una de las WAGs más sexys de este emocionante derbi que dará comienzo en unas horas. La susodicha es, como ya todos sabéis, la bella Pilar Rubio, a quien su segunda maternidad le ha sentado de maravilla. Solo hay que echar un vistazo a sus frecuentes apariciones públicas para percatarse de la luminosidad que destila su rostro. Una hermosura que también es patente en la cara de Carla Pereyra, la deslumbrante novia del técnico del Atlético de Madrid. Esta atractiva modelo argentina cuenta con un gran número de adeptos entre el público masculino español a raíz de su portada para Interviú. No ha posado para esta reconocida revista Andrea Salas, aunque despierta una similar admiración en miles de hombres gracias a su imponente figura. Sin más dilación, te dejamos con la galería multimedia de las mejores fotografías expuesta sobre estas líneas de este fabuloso trío de bellezas y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Laura Escanes ha posado en lencería en su cuenta de Instagram. ¿Quién te parece la más sexy?