Real Madrid vs Barcelona: las WAGs más sexys del clásico

Escrito por

Real Madrid y F.C. Barcelona se enfrentan esta tarde en el clásico más mediático del fútbol internacional. Las estrellas de ambos conjuntos recibirán el apoyo inestimable de sus parejas sentimentales, entre las que destacan bellezas de la talla de Pilar Rubio, Andrea Salas o Polly Parsons.

Llegó el día. Real Madrid y F.C. Barcelona se enfrentarán esta tarde a partir de las 18h15 en la madre de todos los partidos. Las miradas del mundo entero se dirigirán en unas pocas horas hacia este apasionante clásico que hoy se disputa en el estadio Santiago Bernabéu. Karim Benzema, quien está involucrado en un turbio asunto judicial por un chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Leo Messi, Neymar, Luis Suárez... Una constelación de estrellas futbolísticas que hará vibrar con su talento a millones de aficionados repartidos en todos y cada uno de los rincones del planeta.

Más allá de cuestiones puramente deportivas, en la sección más picante de melty aportamos nuestro particular punto de vista y exponemos sobre estas líneas una galería multimedia con las mejores fotografías de las WAGs más sexys del clásico. En primer lugar y a pesar de que acaba de ser madre, no podíamos olvidarnos de Pilar Rubio. Esta modelo madrileña es, desde hace varios años, una de las mujeres más deseadas por los españoles gracias a su mirada felina y su imponente figura. Dio a luz hace tan solo unos días pero ya ha demostrado en varias instantáneas que ha compartido en las redes sociales que su silueta apenas ha sufrido los efectos típicos de un período de gestación.

Un compañero de vestuario de su novio, Sergio Ramos, también puede presumir de compartir su vida al lado de una mujer espectacular. Es el caso de Keylor Navas. Este ágil guardameta costarricense está casado con una Andrea Salas que lleva causando sensación entre el público masculino desde que desembarcó en España allá por el año 2010. En el bando culé, destaca sobremanera la belleza indiscutible de Coral Simanovich, la pareja sentimental de Sergi Roberto que a sus 23 años sigue los pasos de su compatriota Bar Refaeli en el mundo de las pasarelas. Por último, no queríamos pasar por alto a la exuberante Polly Parsons, quien ha despertado más admiración en la hinchada azulgrana que su novio Thomas Vermaelen. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes enterarte de la acalorada polémica de Irina Shayk con varios amigos del actor Bradley Cooper. ¿Quién crees que ganará el clásico?