Real Madrid vs Málaga: dónde ver el partido en directo y online (Streaming)

Escrito por

Real Madrid y Málaga se enfrentan a partir de las 18h15 en el Santiago Bernabéu y en la redacción de melty te contamos cómo seguir el choque en vivo.

La sexta jornada de la Liga BBVA, de la que ya puedes conocer a todos los jugadores lesionados y sancionados en Comunio, entra en su fase más emocionante. Tras el partido de anoche en Mestalla, donde el Valencia venció por la mínima con gol de Mustafi a un combativo Granada, hoy entran en escena los equipos que actualmente ocupan los puestos punteros de la clasificación. El primero en saltar al césped será en F.C. Barcelona, que se enfrentará a Las Palmas en el Camp Nou a partir de las 16h00. El conjunto canario es una de las revelaciones en el arranque liguero y no renunciará a nada frente a un Barça que viene de ser vapuleado por el Celta del 'Toto' Berizzo'.

DÓNDE VER EL PARTIDO EN DIRECTO

Fecha y hora: sábado 26 de septiembre a las 18h15

Televisión: Canal + Liga

Internet: recomendamos visualizar el choque a través de Yomvi o, en su defecto, por medio de otros soportes como Sportlemon o rojadirecta.

Una vez finalizado este atractivo duelo, dará comienzo en el Santiago Bernabéu el Real Madrid-Málaga. Los hombres de Rafa Benítez llegan en estado de gracia y con el liderato en el bolsillo tras lograr una importante victoria por 1-2 en el nuevo San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Karim Benzema fue la estrella del partido al anotar los dos tantos de su equipo, aunque hoy se espera que sea Cristiano Ronaldo, que en verano sonó para el PSG, quien dé un paso al frente y se corone como el máximo goleador de la historia del conjunto merengue. El astro luso necesita dos dianas para igualar las 323 que logró Raúl en 741 encuentros oficiales vestido con la elástica madridista.

El bajo rendimiento del cuadro malacitano en el inicio de la competición hacen presagiar tal efeméride de CR7. Dos empates, cero victorias y tres derrotas es el pobre bagaje de una plantilla que todavía no sabe lo que es perforar la meta contraria en la Liga BBVA 2015/2016. Por el momento el puesto de Javi Gracia no peligra, si bien resulta evidente que el feudo blanco es el peor escenario posible para tratar de salir de la crisis. A pesar de las dificultades de la empresa, el técnico navarro no descartó en la rueda de prensa previa a la contienda asaltar el Bernabéu: "No queremos dejar escapar ninguna oportunidad, pero el rival sabemos quién es y al lugar donde vamos no se ha ganado nunca, aunque siempre hay una primera vez, vamos sabiendo esa dificultad. No sé si hay un momento bueno para ir al Bernabéu". ¿Ves probable la sorpresa?