Real Madrid: Xabi Alonso, Falcao y Reus, últimos movimientos

Escrito por

En la tarde de ayer saltaba la sorpresa en el fútbol español. Xabi Alonso abandonaba el Real Madrid para convertirse en nuevo jugador del Bayern de Múnich. La noticia causó una enorme expectación en las redes sociales. En melty.es te contamos todos los detalles.

Los despachos del Real Madrid, que ha vendido a Di María por 75 millones de euros, situados en la calle Padre Damián de la capital de España trabajan a pleno rendimiento en las últimas horas. En la tarde de ayer saltaba la sorpresa. La Sexta anunciaba la marcha de Xabi Alonso al Bayern de Múnich de Pep Guardiola. Esta impactante noticia causó auténtico furor en las redes sociales y los aficionados vikingos comenzaron a mostrar sus impresiones sobre el adiós de uno de sus futbolistas más apreciados. El conjunto bávaro ha confirmado esta mañana el acuerdo con la entidad madridista por medio de su cuenta oficial de Twitter : "El FCBayern confirma las conversaciones con Xabi Alonso y Real Madrid. Se espera que el español pase hoy el reconocimiento médico".

Más noticias sobre Real MadridAtlético de Madrid: el fichaje de Reus se aproxima al Real Madrid o al Barcelona

Real Madrid: Xabi Alonso, Falcao y Reus, últimos movimientos

El montante de la operación se desconoce hasta el momento pero todo hace indicar que el fichaje rondará los 10 millones de euros. En el capítulo de entradas, Florentino Pérez podría reunirse esta tarde con los dirigentes del Mónaco para tratar el asunto de Falcao aprovechando el sorteo de la Champions League el Foro Grimaldi. Otro que también entra en los planes de futuro para el Real Madrid es Marco Reus. El club merengue es el principal candidato para hacerse con los servicios del jugador alemán ya que el Borussia de Dortmund se niega en rotundo a venderle a los muniqueses, como ya sucediera con Lewandowski y Götze. La incorporación a las filas blancas se produciría en el verano de 2015 por unos 30 millones de euros. ¿Qué te parece la venta de Xabi Alonso?

Real Madrid: Xabi Alonso, Falcao y Reus, últimos movimientos
Real Madrid: Xabi Alonso, Falcao y Reus, últimos movimientos
Fuente : getty, visual