Real Zaragoza-Real Madrid: los goles de Cristiano Ronaldo y Rodri (Vídeo)

Escrito por

Cristiano Ronaldo pagó con su sudor la prudencia de Mourinho ante el Real Zaragoza. El técnico prefirió reservar a sus mejores jugadores para el encuentro ante el Galatasaray. Los goles de CR7 y Rodri en la Romareda, en melty.es.

Con su hazaña en la ciudad maña, Cristiano Ronaldo suma un total de 28 tantos en la Liga BBVA. El portugués sudó la camiseta para defender a un Real Madrid que en más de tres ocasiones vio temblar el marcador, que terminó en empate a uno por suerte para los merengues. En el minuto 5, los de Mourinho encajaron un gol de Rodri que CR7 igualó con un remate duro que sorprendió a los locales tras un pase prodigioso del argentino Higuaín. Los blancos reservaron su fuerza para el encuentro del próximo miércoles ante el Galatasaray, o eso transmitieron. El Real Zaragoza sacó las uñas hasta el último suspiro, marcando una superioridad que tan solo Ronaldo fue capaz de poner en duda en contadas ocasiones. Por su parte, el Barça no pasó del empate ante el Celta, un tropiezo que los de Mourinho no supieron aprovechar para pimentar una Liga que parece más que sentenciada.

José Mourinho confió en el 'savoir faire' de Cristiano Ronaldo, y supo reservar para el próximo encuentro a cinco titulares : Xabi Alonso, Benzema, Khedira, Di María y Ozil vieron el partido en el banquillo de la Romareda, una decisión que le costó el empate ante un Zaragoza que cuenta tres meses sin liderar un marcador. Ya son 13 los puntos que separan a los blancos de los azulgrana, gracias a este encuentro que sirvió de consuelo a los maños en un momento delicado de lucha contra el descenso. No te pierdas el gol de Cristiano Ronaldo, y no dejes de revivir sus tantos ante el Celta de Vigo el pasado 10 de marzo . ¿Crees que el técnico portugués subestimó la fuerza del conjunto zaragozano ?