Rebajas 2014: Paula Echevarría, sus botas altas en Zara, Bershka y Massimo Dutti

Escrito por

Las botas altas están de vuelta y en melty.es queremos recomendarte algunas de las que podrás encontrar de rebajas en tiendas como Zara, Berska y Massimo Dutti. ¿No sabes cómo combinarlas ? Repasa el último look de Paula Echevarría para lucir un outfit de lo más chic.

La modelo Paula Echevarría vuelve a mostrarnos un complemento de lo más chic para lucir este invierno : sus botas altas del diseñador Stuart Weitzman. En color topo (grisáceo), la actriz de la serie que está a punto de estrenarse en Antena 3, ‘Galerías Velvet’, nos presenta un look muy glamouroso con este tipo de botas por encima de las rodillas y un abrigo de pelo también en tono grisáceo. Aprovechando que estamos de rebajas, te dejamos los modelos de una de las tendencias de este otoño-invierno 2013/2014 y las tiendas donde podrás encontrarlos. Si la redacción de melty.es compartió contigo el maxi bolso de Paula Echevarría, esta semana te recomendamos las botas de Zara, Bershka y Massimo Dutti.

Más noticias sobre Paula EchevarríaRebajas 2014 en Zara: ¡9 bolsos por menos de 30 euros!

La modelo nos descubre sus diferentes outfits a través de su blog ‘Tras la pista de Paula’, compartiendo con sus seguidores las últimas tendencias. Desde que llegó el invierno, Paula Echevarría no deja de presentarnos estilismos que completa con sus gorros y su calzado. Claro ejemplo de ello, el look que te dejamos este miércoles de rebajas. ¿Prefieres las botas altas o los botines?