Rebajas 2014: Sara Carbonero, su bikini de Woman'secret por 30 euros

Escrito por

Tras la vuelta del Mundial de Brasil, Sara Carbonero e Iker Casillas ya están disfrutando de sus vacaciones junto al pequeño Martín. ¡Consigue el bikini de Woman'secret que ha lucido la periodista en las rebajas !

Sara Carbonero e Iker Casillas ya han iniciado sus vacaciones. Así hemos visto a la pareja junto a su hijo Martín, de seis meses. La periodista y el guardameta de La Roja han decidido iniciar sus vacaciones de verano tras la vuelta de la Copa del Mundo 2014 en Brasil. Ayer, 1 de julio, Iker Casillas compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que la presentadora cogía en brazos a Martín, los dos en traje de baño y con la playa como fondo. Hoy, la redacción de melty.es te trae las fotos del bikini que ha lucidoSara Carbonero, un diseño de Woman'secret que puedes encontrar en las rebajas de esta temporada por 30 euros.

Más noticias sobre Sara CarboneroRebajas 2014: Sara Carbonero y sus camisetas del Mundial (Fotos)

Se trata de un diseño étnico, de corte triangular. La parte de superior se ajusta a la espalda con un lazo y con tirantes cruzados al cuello, y viene acompañado de relleno extraíble. Además se caracteriza por el detalle de una pequeña concha con una borla naranja entre las copas. La parte inferior viene acompañada de tiras largas laterales. Sara Carbonero, de la que ayer os mostramos su look en Zara por menos de 90 euros, lo conjuntó con un sombrero de paja que podemos encontrar en tiendas como H&M desde 7,99 euros. Bajo estas líneas te dejamos las fotos del traje de baño de Sara Carbonero, ¡no te las pierdas ! Y a ti, ¿te gusta el diseño?

Rebajas 2014: Sara Carbonero, su bikini de Woman'secret por 30 euros - photo
Rebajas 2014: Sara Carbonero, su bikini de Woman'secret por 30 euros - photo
Fuente : Instagram