Rebajas 2014: Sara Carbonero, su look en Zara por 100 euros

Escrito por

Ahora puedes conseguir el look de una de las más reconocidas trendsetters españolas, Sara Carbonero, en las rebajas de 2014 de Zara. En melty.es te explicamos cómo.

Un vestido básico, monocromático es la piedra angular de cualquier closet. Simplemente hay que saber qué complementos debes añadir y cómo combinarlos para usarlo en cualquier tipo de evento. Y si hay alguna trendsetter que puede enseñarnos cómo es Sara Carbonero. Como ya te contamos en melty.es, la joven regaló una clase de estilo en una de sus últimas salidas antes de dar a luz a su primogénito combinado un vestido negro con un blazer en gris marengo. Sara agregó a su modelo un bolso de piel de Dolores Promesas y un brazalete de inspiración étnica. Del outfit de Sara hemos querido destacar su elección del calzado.

Más noticias sobre Rebajas 2014Rebajas 2014: Paula Echevarría, sus botas altas en Zara, Bershka y Massimo DuttiPeople's Choice Awards 2014: Nina Dobrev y Britney Spears, sus looks más brillantes

La presentadora usó unas botas en tono tierra de caña alta y piel vuelta. Y es que, este invierno la tendencia en botas es llevarlas hasta la rodilla; se busca una mujer con carácter, trasgresora, que no dude en ponerse maxi botas con vestidos vaporosos de gasa o con jerseys XXL. Durante la semana de la moda de Moscú y Milán se mostró a una mujer con toques muy urbanos, que aprecia el color negro sobre los demás y que se distingue por adornos de tachuelas en las cazadoras y botines. En los escaparates las hemos en infinidad de precios, colores y materiales : cuero, gamuza, latex, con tachas, hebillas, negras, grises y marrones.

Tanto para el día como para la noche. Otras tienen la particularidad de que cuentan con la parte superior más ajustada, casi como unas medias o leggins que no llegan hasta la cintura. Las botas altas pueden ser con tacón o sin él, dependerá mucho de tu estilo, tamaño y comodidad para andar. Ahora puedes conseguir el look de Sara Carbonero, una reconocida adicta a las prendas básicas, por poco más de 100 euros, en las rebajas de Zara. Bajo estas líneas encontrarás un enlace directo a la prenda de la fotografías. Como sabrás, además de ser una célebre bloguera de la revista Elle, Sara ha hecho varias colaboraciones con firmas de moda. Una de las más famosas fue su colaboración con la firma The Hip Tee, cuyo 'making-of' podrás ver a más arriba.