Rebajas 2014: Sara Carbonero, ¡su look en Zara y Bershka por 70 euros!

Escrito por

Aprovecha las rebajas para conseguir los looks más destacados de tus celebrities favoritas a precios muy asequibles. En melty.es te proponemos el look completo de Sara Carbonero por menos de 70 euros.

Sara Carbonero, una reconocida aficionada a la corriente boho-chic, asistió el pasado octubre a la primera edición de 'Elle Talks' organizada por la revista de moda donde colabora y donde coincidió con su 'jefe', Paolo Vasile, que fue uno de los ponentes de esta nueva iniciativa. La periodista apareció con un ajustado vestido de tubo negro, al que agregó un elegante pañuelo en plata y uno de los complementos estrella de esta temporada : las botas por encima de la rodilla. Este tipo de calzado ha sido una de las tendencias más sexys del otoño-invierno 2013/14, que además vino cargado de siluetas clásicas, materiales nobles y acabados premium. Asimismo, iconos del estilo londinense como los zapatos Oxford, las zapatillas 'old school' o los mocasines, se tomaron prestados del armario masculino para trasladarse al closet de las it girls más glamurosas.

Más noticias sobre Rebajas 2014Sara Carbonero: su look más hippie con Iker Casillas (Fotos)

Si pensabas que este tipo de calzado había quedado a la mujer descrita en 'Pretty Woman' debes salir del error. Ya en los 60, estrellas de la talla de Brigitte Bardot pisaron las alfombras rojas con este calzado. Y ahora, cantantes y artistas de medio mundo se han sumado a esta atrevida tendencia. En las siguientes fotografías Sara Carbonero, que ya ha dado a luz a su primer hijo, muestra un modelo sobrio, en piel vuelta y color azabache. La caña es más alta de la habitual en este tipo de bota, pero combina a la perfección con el resto de su outfit. Puedes conseguir un modelo similar de botas en las rebajas de Bershka, por 25.99 euros. Su vestido negro, un clásico que no puede faltar en tu armario, lo encontrarás con un elegante escote en Zara, por 29.99 euros. Su pañuelo con brillos también está disponible en Zara y te costará 15.99 euros.