Rebajas 2014: Zara, Bershka y H&M, top descuentos

Escrito por

Las rebajas ya están aquí. Las tiendas sacan sus carteles anunciando los descuentos del 50% e incluso del 70%. Zara, H&M, Mango, Bershka, entre otras marcas, ya ofertan sus rebajas. Repasa en melty.es la lista de los establecimientos y sus ofertas.

Aunque las rebajas empiezan oficialmente un día después de los Reyes Magos, lo cierto es que este año en algunas firmas se han adelantado y desde el 1 de enero de 2014 hemos visto en los escaparates el tan deseado cartel que anuncia “rebajas”. La redacción de melty.es ha compartido contigo las fechas por comunidades autónomas españolas de las rebajas 2014 y ahora mencionamos el top descuentos de las firmas que harán de enero su agosto. Aunque no hay leyes que establezcan los márgenes que han de alcanzar los descuentos en época de rebajas, en la mayoría de los establecimientos rondan desde el 10% pasando por el habitual 50% y llegando incluso al 70%.

Más noticias sobre Rebajas 2014Rebajas 2014 en Zara: ¡9 bolsos por menos de 30 euros!

  • Mango al 50%

Toda la colección de otoño- invierno 2013/2014 de Mango está al 50% de descuento. Así lo indican los carteles que cuelgan de los escaparates de todas sus tiendas. También puedes descubrir los descuentos a través de su página web shop.mango.com, donde encontrarás las prendas a mitad de precio. Las compras superiores a 30 euros tienen envío gratuito.

  • H&M, su cupón descuento

También vimos a principios de mes (el 2 de enero) las primeras rebajas en la marca sueca. H&M ofrecerá un descuento adicional de un 10 por ciento a quienes enseñen un cupón descuento que se puede obtener en el Facebook oficial de H&M España.

  • Bershka ‘Super Price'

Descuentos de hasta el 50%, además de promociones exclusivas que no te puedes perder y una opción muy interesante. A través de su página web bershka.com en la parte superior izquierda encontrarás la opción de ‘super prices’. Una gran variedad de prendas a un precio más que ‘low cost’. Podrás encontrar faldas, camisetas, pantalones, vestidos... En las tiendas de toda España, las rebajas de esta marca se pueden disfrutar desde el 1 de enero.

  • Zara, envío gratuito

Desde el 7 de enero hasta el 6 de marzo de 2014 Zara estará de rebajas. La marca por excelencia del grupo Inditex, oferta, además de grandes descuentos, el envío gratuito de tu compra en pedidos estándar superiores a 30 euros, con devoluciones también gratuitas. Como el resto de firmas, a través de la web de Zara puedes encontrar los descuentos para efectuar tu compra.

  • Springfield hasta un 50%

Rebajas de hasta el 50% encontrarás en Springfield. En su web puedes ver los descuentos en cada prenda. Además en su página puedes comprobar las distinas promociones que ofrece la marca del grupo Cortefiel. ¿Has comprado alguna vez a través de internet?