Rebajas 2015: ¡5 maxifaldas de Mango por menos de 15 euros! (Fotos)

Escrito por

¡Seguimos con las rebajas de verano 2015 ! Esta vez apostamos por las ofertas de Mango, donde hemos encontrado estas 5 elegantes maxifaldas por menos de 15 euros ! ¿Te las vas a perder ? ¡Date prisa !

¡Seguimos buscando ! Como ya sabéis en melty nos encanta encontrar gangas en los periodos de rebajas, y después de los vestidos de Suiteblanco que encontramos por menos de 13 euros en estas rebajas de verano 2015, ahora os traemos una colección de cinco maxifaldas de Mango que podréis adquirir por menos de 15 euros. ¿Os unís a una de las tendencias de esta temporada ? ¡Tomad nota de las opciones, elegid la que más os guste, y daos prisa en cogerla !

Rebajas 2015: ¡5 maxifaldas de Mango por menos de 15 euros! (Fotos) - photo
Rebajas 2015: ¡5 maxifaldas de Mango por menos de 15 euros! (Fotos) - photo

Fresca y juvenil, la falda larga se ha convertido en uno de los must have de este verano. Quizás sea su versatilidad a la hora de llevarla y la comodidad que ofrece, lo que hayan convertido esta prenda en una pieza a la que pocas jóvenes se pueden resistir. Aprovechando el periodo de rebajas de verano 2015, en melty hemos dado un paseo por Mango, donde hemos encontrado estos cinco diseños perfectos para el día a día o una noche de verano, que podréis adquirir por menos de 15 euros. ¡Prestad atención a las propuestas que os traemos !

Rebajas 2015: ¡5 maxifaldas de Mango por menos de 15 euros! (Fotos)
Rebajas 2015: ¡5 maxifaldas de Mango por menos de 15 euros! (Fotos)

Sencilla y combinable, la primera opción que os presentamos es este diseño básico con aperturas laterales, en la gama nude, por tan sólo 14,99 euros, siendo su precio original 29,99 euros. El segundo modelo es este semitransparente con estampado floreado, que podéis encontrar en tres gamas diferentes : negra, verde y azul marina. Su precio es de tan sólo 12,99 euros, siendo el inicial 25,99. La tercera propuesta es algo más insinuante y sensual. Se trata de este diseño en rosa geranio con minifalda interior y larga semitransparente, que podéis adquirir al mismo precio que la anterior. El cuarto que nos ha enamorado ha sido esta en color arena de tejido fluido a tan sólo 14,99, siendo su precio inicial el de 29,99. Y por último os proponemos este diseño al más puro estilo años 70, de tejido rígido y corte acampanado, que podrá ser vuestra por el irresistible precio de 9,99 euros. ¿Os las vais a perder ? ¡En melty seguiremos buscando las mejores gangas de las rebajas 2015. ¡Síguenos ! Y a ti, ¿cuál te ha gustado más?