Rebajas 2015: ¡Copia el look deportivo de Alessandra Ambrosio! (Fotos)

Escrito por

Deportiva y muy chic, así hemos visto a Alessandra Ambrosio en Santa Mónica, California. Copia el look de la top model con prendas rebajadas de Zara y Oysho. ¡Toma nota !

No nos extraña que sea uno de los ángeles de Victoria's Secret, y es que la belleza de Alessandra Ambrosio se caracteriza por ser fina, elegante a la vez que muy juvenil. Hace un par de días vimos a la supermodelo en Santa Mónica, California, mientras disfrutaba de un agradable paseo vespertino en bici. La brasileña lució un outfit deportivo muy acertado, caracterizado por la versatilidad y comodidad de sus piezas. Aprovechando las gangas de las Rebajas 2015, en melty.es te damos varias propuestas para que luzcas un look similar al de la top model. ¡Toma nota !

Sencillo pero muy chic, así era el conjunto por el que se decantó Alessandra Ambrosio. La modelo lució unos leggins metalizados que acompañó de una colorida sudadera de mangas y cuellos celeste y naranja, caracterizada por su estampado de águila. Apostando por unas sneakars en tonos grisáceos y azulados para el calzado, la brasileña optó por discretos complementos y accesorios, luciendo unas gafas de sol semitransparentes y un colorido saco de tela que llevaba en el cesto de su bicicleta.

Haciendo eco de la naturalidad y sencillez de la top model, nuestra propuesta es la siguiente : para los leggins hemos elegido estos jaspeados de Oysho, cuyo precio ha bajado de 22,99 euros a 15,99, actualmente. En cuanto a la sudadera nos hemos decantado por este original modelo de Zara con estampado floreado a 9,99 (una absoluta ganga, teniendo en cuenta que su precio inicial era de 25,95 euros). Por último, para el calzado hemos elegido estas zapatillas deportivas de Oysho que hemos encontrado estas Rebajas 2015 a 22,99 euros (35,99 antes). Un look cómodo, fresco y deportivo con el que ir tan chic como la modelo. Y tú, ¿vas a hacer con él?