Rebajas 2015: iPhone 6 y Samsung Galaxy S5 a un precio muy especial

Escrito por

La tienda de electrónica y productos de entretenimiento Fnac abre su catálogo de los Happy Days con ofertas muy interesantes para los que se han quedado con ganas de un iPhone 6 o un Samsung Galaxy S5.

Si ya tienes el look de Paula Echevarría de las Rebajas de este año, nada como complementarlo con un maravilloso smartphone de la marca Apple o Samsung. Gracias a los Happy Days de las tiendas Fnac, los amantes de la telefonía, libros, videojuegos, papelería y juguetes tendrán hasta un 50 por ciento de descuento en los productos de sus categorías favoritas hasta el 2 de febrero. Además, los cinéfilos podrán aprovecharse de un 3x2 y en cine, mientras que los que prefieren la música cuentan con la opción de una oferta de cuatro CDs por 15 euros y la de poder llevarse diez discos por 30 euros en total en artículos que tengan un precio de 4,99 euros.

Si las rebajas de chollos como FIFA 15 y PES 2015 que ofrece la PlayStation Store no son suficientes para ti, la Fnac ofrece hasta un 50 por ciento de descuento en alguno de sus productos de gaming. Para complementar estas gangas, la cadena de tiendas francesa ofrece televisores como un Samsung de 40 pulgadas por 411,84 euros y un plasma de Sony de 49 pulgadas por 1.247,04 euros. Pero si lo tuyo es jugar desde el ordenador, que no se te escape el monitor LED de 23 pulgadas de HP por 143,65 euros. En telefonía, los productos estrella son el iPhone 6 plata de 64GB por 799 euros y el Samsung Galaxy S5 Azul por 499 euros. Consulta las rebajas de la Fnac para más detalles.

Los que prefieren la lectura electrónica cuentan con el Energy eReader Slim de 6 pulgadas y 8 GB por 69,90 mientras que los más deportistas pueden adquirir una pulsera Jawbone Up 24 naranja por 129,99 euros. Una de las ofertas más jugosas es la batería extra Energy System Powerbank de 19,90 euros, un aliado perfecto para los que le dan mucho trabajo a su smartphone a lo largo del día. Las tiendas Fnac alargarán sus rebajas hasta la primera semana de febrero a través de la campaña Happy Days, una opción interesante con descuentos en todas sus categorías que, lejos de ser unas ofertas escandalosas, sí que nos puede dar ese accesorio que necesitábamos por un precio reducido. ¿Te interesa alguna de las ofertas?