Rebajas 2015: ¡Luce un outfit similar al de la modelo Ariadne Artiles!

Escrito por

Aprovechando las segundas Rebajas 2015 y de la mano de Ariadne Artiles, en melty.es te traemos varias propuestas con las que lucir un look similar al de la modelo. ¡Toma nota !

¡En melty.es seguimos de Rebajas ! Y esta vez de la mano de Ariadne Artiles. La modelo canaria se ha dejado ver en su blog para la revista Glamour con un outfit casual chic protagonizado por una de las prendas de esta temporada : el poncho. El suyo es una pieza de Roberto Cavalli, en marrón con rayas atravesadas en su estampado, que Ariadne ha optado por acompañar con el calzado y complementos. Aprovechando las ofertas y descuentos que ofrecen algunas de las firmas más comunes durante estas semanas, desde la sección de moda de melty.es te damos varias propuestas para que luzcas un outfit similar al de la modelo.

Ariadne Artiles optó por acompañar la pieza estrella de su look con unos jeans lavados y estas botas oscuras acordonadas de la firma Alpe, perfectas para los días más fríos en los que su forro de borrego mantiene los pies abrigados. La modelo eligió varios accesorios y complementos para contrastar la sencillez de las prendas de su outfit, decantándose por este sombrero de lana de Zara que le hemos visto lucir en ocasiones anteriores y unas gafas de sol redondeadas.

Indagando en las Rebajas 2015, hemos encontrado lo siguiente : nuestra prenda estrella es este poncho crema con rayas grises y apertura en la parte delantera de Zara, y que puedes adquirir por 39,99 euros (su precio inicial era de 69,95). En cuanto a las botas, hemos optado por estas de piel y estilo montañeras de Pull&Bear. Su precio es de 35,99 (59,99 antes), y su tonalidad en camel combina perfectamente con la gama de este sombrero de lana con detalle de tira de cuero de Stradivarius que puedes encontrar desde 12,99 euros. Tres prendas básicas y versátiles con las que además podrás formar nuevos looks. Y tú, ¿vas a hacerte con ellas?