Rebajas de verano 2015: ¡3 tops denim de Zara, Mango y H&M a los que no te podrás resistir! (Fotos)

Escrito por

A punto de que arranque el periodo oficial de rebajas de verano 2015, en melty no dejamos de rastrear las colecciones de nuestras marcas preferidas apuntando los fichajes que queremos conseguir a buen precio.

¡Qué ganas de que empiecen ! Vale, sí, algunas marcas se han adelantado y ya ofrecen descuentos muy golosos, pero oficialmente aún falta una semana para que arranquen las rebajas de verano 2015, ¡y en melty no podemos aguantar más ! Aunque hay que reconocer que esta espera tiene su encanto, y los días previos a las rebajas son fundamentales para posteriormente tener éxito con nuestras compras. Deseando ver qué gangas nos esperan este año, nosotras ya estamos elaborando nuestra lista de fichajes que queremos conseguir a buen precio, es por eso por lo que hoy os traemos 3 propuestas de tops denim para este verano que estarás deseando conseguir en rebajas. ¡Toma nota !

Rebajas de verano 2015: ¡3 tops denim de Zara, Mango y H&M a los que no te podrás resistir! (Fotos)

Fresco, juvenil, versátil y muy combinable, el top denim ha entrado pisando fuerte esta temporada, cuyas colecciones se han inspirado en la moda de los años 70. Y la verdad, no vamos a ser nosotras las que nos opongamos a una pieza con tanto estilo, que pasen los años que pasen, va a convertirse en un buen fondo de armario. Como ya os contamos, uno de los truquillos por excelencia para las rebajas de verano 2015 es el de echar un ojo por las tiendas días antes de que comiencen, así fichamos las prendas que más nos gusten y la búsqueda en plena oferta será más llevadera. Es por eso por lo que nosotras hemos apuntado ya la referencia de estos tres tops denim de Zara, Mango y H&M con los que esperamos hacernos rápidamente.

Rebajas de verano 2015: ¡3 tops denim de Zara, Mango y H&M a los que no te podrás resistir! (Fotos)
Rebajas de verano 2015: ¡3 tops denim de Zara, Mango y H&M a los que no te podrás resistir! (Fotos)

Diferentes, pero con el tejido vaquero como común denominador, los tres diseños son perfectos para este verano. El de Zara (REF. 5369/070) se trata de un modelo crop top de cuello redondo y mangas anchas (estilo capa), que viene rematado con bordados en el bajo. Femenino y delicado, su precio actual es de 22,95 euros, claro que nosotras esperamos conseguirlo ¡por la mitad ! La segunda propuesta es de Mango (REF. 51020339) catalogado como Top Denim Soft, probablemente por la suavidad del tinte de su tejido. Dejando los hombros al descubierto y con un volante a la altura del pecho, este top nos combinará perfectamente con una falda o short. Su precio actual es de 22,99 euros, ¿por cuánto lo conseguiremos ? Y el tercer modelo que nos ha encandilado es este diseño de H&M clasificado como Camiseta vaquera en lyocell, el que nos ha conquistado precisamente por su etiqueta Conscious. De tirantes, con escote de pico y bordado en la parte delantera, su precio actual es de 19,99 euros, que no está nada mal. ¿Lo encontraremos muy reducido en las rebajas ? Y tú, ¿con cuál diseño te quedas?