Rebajas de verano 2015: 5 bañadores de Woman'secret con los que lucir tipazo

Escrito por

¡Nos preparamos para la playa ! Woman'secret ya ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas de verano 2015, y en melty no nos hemos podido resistir a estos 5 bañadores con los que lucir tipazo. ¡Elige el tuyo !

Como esto siga así, ¡no va a quedar nada ! A estas alturas probablemente no os quedará la menor duda de que en melty somos unas expertas en esto de las rebajas. Y sí, ¡nos encantan ! Por eso desde hace días no dejamos de contaros las últimas novedades sobre fechas, trucos y chollos de estas rebajas de verano 2015. Como ya sabéis, será el próximo 1 de julio cuando oficialmente arranquen casi dos meses de intensos descuentos y reducciones, sin embargo hay algunas marcas que han adelantado el pistoletazo de salida a estas rebajas, y ya ofrecen ofertas muy golosas. Woman'secret es una de ellas, y nosotras nos hemos pasado por una de sus tiendas, donde hemos fichado estos 5 bañadores con los que lucir tipazo este verano. ¡Toma nota !

Rebajas de verano 2015: 5 bañadores de Woman'secret con los que lucir tipazo - photo
Rebajas de verano 2015: 5 bañadores de Woman'secret con los que lucir tipazo - photo

¡Irresistibles ! Así os vais a ver con uno de estos diseños de nueva colección de la firma de lencería. Y es que si el bañador ha estado desterrado en los últimos años, parece que el que comienza a estar sobrevalorado es el bikini, el que está dejando paso al traje de baño tradicional por excelencia. Adaptados a las tendencias actuales, con cortes muy favorecedores, los diseños por los que apuesta la marca española potencian la figura femenina, derrochando verdadera elegancia y sensualidad. Si ayer las protagonistas de nuestras rebajas de verano 2015 eran estas tres camisas denim de Zara, Mango y H&M, hoy son estos cinco modelos de bañadores los que nos han conquistado.

Rebajas de verano 2015: 5 bañadores de Woman'secret con los que lucir tipazo
Rebajas de verano 2015: 5 bañadores de Woman'secret con los que lucir tipazo

El primero de ellos se trata de un diseño oscuro que combina dos tejidos diferentes, caracterizado por la inscripción de un mensaje gráfico en la parte delantera : 'Sea Side'. Siendo su precio original 34,99 euros, actualmente lo puedes encontrar en la web por 27,99 euros. El segundo modelo es este de estampado étnico con espalda descubierta y detalle de tiras en el escote, cuya rebaja nos ha dejado atónitas : de 34,99 a 16,99. ¡Imposible no hacerse con él ! El tercer diseño tentador es este reversible con detalle de cortes a ambos lados y finas tirantas a los hombros. ¿Quién no quiere dos bañadores en uno ? ¡Y al mismo precio que el anterior (16,99)! Si preferís un color más llamativo, entonces os gustará la cuarta opción : este modelo shape bandeau, confeccionado con tejidos suaves en verde agua, que ha pasado de los 44,99 euros a los 29,99. Y el remate final de las rebajas de Woman'secret lo hemos hecho con este diseño con estampado de cenefa y tirantes de multiposición a 23,99 euros. Y tú, ¿con cuál te quedas?