Rebajas de verano 2015: ¡5 trucos para triunfar con tus compras!

Escrito por

Las rebajas de verano 2015 están a punto de comenzar (muchas marcas incluso se han adelantado con los primeros descuentos), por eso hoy en melty te damos algunos truquillos para triunfar con tus compras. ¡Toma nota !

¡Sí! ¡Nos encantan ! ¡En melty adoramos los periodos de rebajas ! Sobre todo por la sensación que se experimenta cuando adquieres a mitad de precio esa prenda que llevas persiguiendo durante toda la temporada. ¡Bendita satisfacción ! Como ya sabéis, las rebajas de verano 2015 están a punto de arrancar, de hecho muchas firmas ya se han adelantado al calendario oficial con sus primeros descuentos, los que a propósito no están nada mal. Es por eso por lo que hoy en melty os traemos algunos truquillos para arrasar con vuestras compras. ¿Preparadas ? ¿Papel y lápiz en mano ? ¡Tomad nota !

Rebajas de verano 2015: ¡5 trucos para triunfar con tus compras!

1. Prioridad a los básicos : Sí, sabemos que no es nada fácil resistirse a algunas de las maravillas de temporada que encontramos con grandes descuentos durante las rebajas. Pero uno de los sabio trucos con el coinciden la mayoría de expertos en 'shopping' es el de aprovechar los periodos de rebajas para adquirir infinitos básicos que nos permitan reinventar nuestros armarios. Esto no quiere decir que no te hagas con esa perfecta falda o extraordinario top de temporada cuyo precio ha bajado considerablemente (incluso aún sabiendo que pasarán de moda en unos meses, hazte con él). Pero si lo que quieres es jugar con nuevas prendas, los básicos tendrán aquí un papel determinante.

2. La previa. Fundamental. Consiste en echar un vistazo unos días antes de que arranquen oficialmente las rebajas. Bien por Internet o pie a tierra, es muy recomendable ver qué hay en el mercado y qué prendas de las colecciones nos gustan más. Así el día 'X' de apertura de puertas vamos a tiro hecho y es más fácil conseguir lo que queremos sin tener que buscar demasiado.

3. En las rebajas todo vale, ¡y las devoluciones también ! A lo mejor este truco no es excesivamente ortodoxo, pero sí que es muy útil. Y es que a veces vamos a contrarreloj con poco tiempo para pasear y probarnos las prendas, asegurándonos de cuál es la talla que nos va mejor. De ahí que a veces la solución sea llevarnos la pieza en varias tallas para probárnosla tranquilas en casa, con nuestros espejos y accesorios. La que no nos haga falta, siempre podremos devolverla a la tienda. Eso sí, ¡hay que asegurarse antes de que se aceptan devoluciones en temporada de rebajas ! En algunos sitios no son tan generosos...

4. Los accesorios. Este truco está estrechamente vinculado con el primero, y es que los accesorios son otras de las claves de las rebajas. A menudo las marcas también juegan con estos, ofreciendo verdaderos descuentos a los que pocas nos podemos resistir. ¡Y bienvenidos sean ! Porque al igual que los básicos, los complementos como collares, pulseras, anillos, bolsos, pañuelos, gafas... nos ayudarán a reinventar nuestros looks. ¡Aprovecha las gangas !

5. Lo mejor para el final. Quizás este sea el truco más arriesgado de todos, pero como dice el dicho "quien no arriesga, no gana", y en melty estamos dispuestos a ganar en estas rebajas de verano 2015. Al final del periodo de ofertas es cuando se encuentran esos chollos de verdad, tiradísimos de precios. La contrapartida es que hay menos donde elegir, pero la satisfacción de comprar a un precio más que justo es incuestionable. Si no puedes esperar hasta el final, al menos reserva una parte de los fondos previstos para los últimos días, ¡seguro que te alegrarás ! Y tú, ¿tienes algún truco especial para las rebajas?