Rebajas de verano 2015: ¡5 vestidos de Suiteblanco por menos de 13 euros!

Escrito por

¡Continúan las gangas ! Esta semana en melty nos hemos centrado en las rebajas de verano 2015 de Suiteblanco, donde hemos encontrado cinco vestidos por menos de 13 euros a los que no te podrás resistir. ¡Toma nota !

¡Qué continúen las rebajas de verano 2015 ! Sobre todo si van a seguir así de bien, con estos chollos. Esta semana en melty hemos echado un ojo a los descuentos de Suiteblanco, la que ya lleva varias semanas sumergida en la rebajas. Y es que esta firma textil española suele ser de las primeras en dar el pistoletazo de salida a las ofertas, siendo además de las marcas que más acentúan la bajada de precios. Apenas hace falta pasear un rato por su web, como hemos hecho nosotros, y poco tardaréis en enamoraros de prendas como las que os proponemos a continuación : estos cinco vestidos que puedes conseguir por menos de 13 euros. ¡Toma nota !

Rebajas de verano 2015: ¡5 vestidos de Suiteblanco por menos de 13 euros!
Rebajas de verano 2015: ¡5 vestidos de Suiteblanco por menos de 13 euros!

No nos hemos podido resistir, y es que como ya sabéis en melty adoramos los periodos de descuentos, y después de los tops denim de Zara, Mango y H&M con los que nos hicimos a principios de estas rebajas de verano 2015, estos vestidos de entre 10 y 13 euros nos han parecido un verdadero chollo. El primero que os proponemos es este diseño ajustado de rayas blancas y negras, perfecto para marcar silueta y resaltar el bronceado. Sin mangas, de cuello redondo y a 9,99 euros, el modelo promete por su frescura y comodidad. Al igual que esta túnica estampada a 12,99 euros. En tonos blanco y azules, con lazada en el escote, esta segunda opción apuesta por la feminidad de la mujer.

Rebajas de verano 2015: ¡5 vestidos de Suiteblanco por menos de 13 euros! - photo
Rebajas de verano 2015: ¡5 vestidos de Suiteblanco por menos de 13 euros! - photo

La tercera propuesta que os hacemos es este vestido con estampado floreado en tonos ocres y naranjas, perfecto para una noche de verano. Con cuello barco y manga francesa, una de las características que más nos han gustado es la ligereza de su tejido, además de su precio, 12,99 euros. La cuarta opción es este diseño étnico en rojo, de finas tirantas y escote en V, tan fresco como juvenil. Su precio, como el anterior, es de 12,99 euros. Y para finalizar os proponemos este vestido de corte evasé elástico en azul klein, para un evento más formal, que puedes encontrar por 11,49 euros. Si eres una amante de las rebajas de verano, no dudes en suscribirte a nuestro dossier, ¡te iremos trayendo las mejores gangas ! Y tú, ¿con cuál te quedas?