Rebajas de verano 2015: ¡Copia el look de Dakota Johnson en Barcelona con prendas de Zara y Mango! (Fotos)

Escrito por

¿Tú también te enamoraste del look de Dakota Johnson en su visita a Barcelona ? Aprovecha las rebajas de verano 2015 de Zara y Mango para lucir un look similar al de la actriz de '50 Sombras de Grey'. ¡Toma nota !

Si hay algo por lo que nos gustan las rebajas de verano 2015 en melty, eso es porque podemos inspirarnos en los looks de nuestras celebrities preferidas y copiarlos a mitad de precio. En ocasiones lucir las mismas prendas que ellas resulta algo complicado, pero al menos podemos inspirarnos en su estilo y presumir de conjuntos igual de estilosos con las gangas de nuestras tiendas preferidas. Hace unos días vimos a Dakota Johnson por las calles de la ciudad condal celebrando el fin del rodaje de su próxima película 'How to Be Single'. La actriz estadounidense se dejó ver al más puro estilo diva de Hollywood con un perfecto outfit que volvemos a repasar a continuación.

Babe ???????????? #dakotajohnson

Una foto publicada por Dakota Mayi Johnson (@dakotajohnsons) el

Iluminada por el sol del país español, Dakota Johnson derrochaba verdadera elegancia y sofistificación con este vestido blanco de largo midi y finas tirantas, que conjuntó con unas atrevidas sandalias de tacón en la gama azul klein. La actriz de 25 años demostró su buen gusto acompañando el calzado con un veraniego bolso de mano de mimbre con detalle de asas en el mismo azul. Sencilla, fresca y muy chic, la hija de Melanie Griffith se dejó ver espectacular con un look tan versátil como cómodo, el que precisamente nosotros hemos intentado conseguir igual en estas rebajas de verano 2015.

Rebajas de verano 2015: ¡Copia el look de Dakota Johnson en Barcelona con prendas de Zara y Mango! (Fotos) - photo
Rebajas de verano 2015: ¡Copia el look de Dakota Johnson en Barcelona con prendas de Zara y Mango! (Fotos) - photo
Rebajas de verano 2015: ¡Copia el look de Dakota Johnson en Barcelona con prendas de Zara y Mango! (Fotos) - photo

Echando un ojo a dos marcas tan comunes y solicitadas como Zara y Mango, desde la sección de moda de melty os proponemos el siguiente conjunto inspirado en el look de la actriz. Para el vestido, hemos elegido este diseño fluido de Mango catalogado como 'Vestido texturas rayas' que puedes encontrar a 24,99 euros, siendo su precio inicial el de 39,99 euros. En cuanto a las sandalias, nos hemos decantado por unas azules como las de Johnson, aunque de una gama más clara y en piel, que puedes conseguir por 29,99 euros en rebajas (¡20 euros menos que su precio original ! ). Y en cuanto al bolso, inspirándonos en la actriz y acompañándolo a juego con el calzado, hemos elegido finalmente este modelo colgado con abalorios de Mango a 19,99 euros, siendo su precio inicial 39,99 euros. ¡Imposible resistirse a él ! Y tú, ¿vas a hacerte con el look?