Rebajas de verano 2015: ¿Cuándo empiezan? ¡Las fechas según cada marca!

Escrito por

Preparados... listos... ¡Ya ! Cada vez falta menos para que comiencen las rebajas de verano 2015, sin embargo algunas marcas han decido ignorar el calendario oficial y ya han comenzado con la temporada de descuentos. ¡En melty te traemos las fechas de inicio según cada firma !

¡Qué comiencen ya ! Ya huele a verano, temporada de playa..., piscina..., terrazas, sol... ¡Y rebajas ! Porque sí, seguro que vosotras también estáis deseando que comience el periodo de descuentos en el que adquirir esas prendas de las que os habéis quedado enamoradas. Si bien hay un calendario oficial marcado para el inicio de estas ofertas, tal y como pasó en las rebajas de invierno 2015, hay algunas marcas que han decidido ignorarlo y adelantar su temporada de reducciones. Expertos en la adquisición de gangas, desde la redacción de melty hemos elaborado un calendario con las fechas de inicio de las rebajas según cada marca. ¡Anótalas y ve haciendo el listado de tus caprichos de verano !

Rebajas de verano 2015: ¿Cuándo empiezan? ¡Las fechas según cada marca!

Es cierto que las rebajas ya no son lo que eran, sin embargo el nuevo sistema escalonado en el que apenas hay aglomeración y no hay que esperar tanta cola parece gustar mucho, y no sólo a los consumidores, sino a las propias marcas que han decido adelantar la fecha de sus ofertas. Al igual que suele ser el 7 de enero el día de inicio de las rebajas de invierno, el periodo de rebajas de verano también tiene su fecha oficial, y esta es el 1 de julio. El grupo Inditex sigue respetándola, y tendremos que esperar un par de semanas aún para ver los descuentos que nos traen este año tiendas como Zara, Oysho, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Uterque, Lefties y Massimo Dutti.

Sin embargo las hay más impacientes, y hoy arranca el periodo de rebajas de verano 2015 en otras tantas. Anoche a las 00.00 Woman'Secret daba el pistoletazo de salida a su temporada de descuentos a través de su tienda online, iniciativa a la que se une también Springfield y Cortefiel. Pero sin duda la que siempre estrena la primera es Suiteblanco, que desde el pasado 11 de junio ya ofrece reducciones de hasta el 50% en algunas de sus prendas. Mientras tanto, Mango y H&M aún no se han decidido a confirmar su fecha de inicio, pero a más tardar será el 1 de julio, en la fecha oficial, cuando ambas abran sus puertas a los descuentos. Y tú, ¿ya sabes qué vas a comprar en estas rebajas?