Rebajas de verano 2015: ¡Zara inicia su periodo de descuentos con buenas ofertas!

Escrito por

¡Llegó el 1 de julio y con él las rebajas de verano 2015 de Zara ! La joya de Inditex ha abierto sus puertas hace unas horas, y lo ha hecho con ofertas muy golosas. ¡Toma nota y date prisa en fichar tus prendas !

¡Por fin llegó! ¡Llegó julio, y con él las esperadas rebajas de verano 2015 ! Sí, muchas marcas adelantaron desde hace un par de semanas su periodo de rebajas, pero como ya sabéis el grupo Inditex manda, y una vez más decidió respetar el calendario oficial y volver a ser el último en unirse a eso de las gangas. Hoy 1 de julio las tiendas de moda de España han dado el pistoletazo de salida a casi dos meses de ofertas. Zara, la joya de Inditex, ha abierto sus puertas hace unas horas con ofertas muy golosas, y sin perder el tiempo, desde la redacción de melty os hemos seleccionado algunas de las que más nos han gustado. ¡Toma nota y date prisa en fichar las tuyas !

Rebajas de verano 2015: ¡Zara inicia su periodo de descuentos con buenas ofertas! - photo
Rebajas de verano 2015: ¡Zara inicia su periodo de descuentos con buenas ofertas! - photo

Los Zara de toda España ya han colgado el cartel rojo de las rebajas de verano 2015, ¡y qué rebajas ! Si sois de las que os enamorasteis de alguna prenda de nueva colección que se os iba de presupuesto, ¡este es vuestro momento ! Un poco de carrera, esperanza, y paciencia, ¡y probablemente encontréis vuestro ansiado tesoro ! Pero si no tenéis ningún antojo en especial, entonces prestad atención a las siguientes propuestas que hemos seleccionado en melty : 5 de las mejores ofertas con las que Zara ha arrancado sus rebajas.

Rebajas de verano 2015: ¡Zara inicia su periodo de descuentos con buenas ofertas!
Rebajas de verano 2015: ¡Zara inicia su periodo de descuentos con buenas ofertas!

La primera de ellas es esta falda denim abotonada (REF. 6164/092), uno de los must have de esta temporada, que hemos encontrado por 15,99 euros. ¡Descuentazo ! Si aún no os habéis hecho con una camisa de rayas, otra de las prendas estrella de esta primavera verano, entonces apunta esta (REF. 2380/202) a 19,95 euros. En cuanto a vestidos, no nos hemos podido resistir con este maxi a 9,99 euros cuya REF. es 5039/037. Pero sin duda nos han conquistado estos elegantes shorts fluidos de Mujer que han pasado de 29,95 a 19,95 (REF. 2587/814). ¿Imaginas la cantidad de looks que puedes crear con él ? Y para rematar con las ofertas, os dejamos este kimono reversible (REF.1165/079) que hemos encontrado a 17,99 euros (originalmente 29,95 euros). Y tú, ¿con qué te quedas?