REC 4 Apocalípsis: tráiler y sinopsis la nueva película española de terror

Escrito por

La secuela de la saga de terror REC está preparada para estrenarse este mes de octubre, con la dirección de Jaume Balagueró y con Manuela Velasco de protagonista. Disfruta del tráiler.

Una nueva entrega de la saga REC está preparada para estrenar este invierno. Rec 4, dirigida por Jaume Balagueró vuelve a tener a Manuela Velasco como protagonista, como ya lo fuera en la primera y en la segunda. En la tercera entrega, Paco Plaza se encargó de la dirección en solitario, al igual que hará Balagueró en esta. Las dos primeras fueron dirigidas por ambos en un equipo de dirección que dio poso a la saga y que la colocó como gran éxito de taquilla mundial. En la tercera entrega fue Leticia Dolera la protagonista, pero ahora vuelve Manuela Velasco, que se despierta encerrada en un carguero. Desde melty.es de dejamos enlace al tráiler de 'El corredor del laberinto'.

Más noticias sobre REC'Así en la Tierra como en el infierno': sinopsis y tráiler de un estreno de terror

Esta cuarta entrega, que tiene por nombre completo REC 4 : 'Apocalípsis', cuenta la evolución de Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección. Se despierta en una extraña habitación, atada a una camilla. Los doctores parecen tener la situación controlada, aunque Ángela consigue escaparse y huír por el barco. El caos se siembra cuando, una situación que parece estar controlada se complica, el mal renace adoptando terribles formas. Balagueró presentará la secuela de terror en el Festival de Sitges este próximo mes de octubre, y la película llegará a los cines el 31 de octubre. En el barco, además, está la única superviviente de la boda de REC 3. Allí intentan descubrir el origen del virus, encontrar un retroviral y acabar con la plaga o morir. Os mostramos la nueva película de Antonio Banderas, el tráiler de Autómata.

El film ha recibido críticas dispares, aunque mayoritariamente positivas apuntando como definición principal "tensión, carreras, sangre y emociones". Desde el Hollywood Reporter apuntan a "un hábil y desvergonzado ejercicio de alta tecnología llena de sudor, sangre, emociones y shocks". Desde El Mundo aseguran que "está lejos del pulso y la capacidad de sorpresa del resto de la saga" y que "se antoja repetitiva". En la revista Cinemanía se decantan por destacar la elección del barco carguero como escenario "que ofrece una buena dosis de tensión, sangre y carreras".