Refugiados: capítulo 2, Samuel abandona a Emma tras saber la verdad

Escrito por

Incapaz de seguir manteniendo el secreto ante la insistencia de su marido, Emma ha terminado confesando la verdad a Samuel. Él le ha echado en cara que tengan las manos manchadas de sangre y el peligro que corren...

Contaban desde Producciones Bambú que había sido una suerte y un auténtico milagro que Natalia Tena aceptase el encargo, y es que poco se puede decir que no se haya dicho ya de una de las protagonistas de 'Harry Potter'. Encumbrada a los altares por su papel en 'Juego de Tronos', la joven promesa del cine internacional ha decidido bajarse 'de la nube' para rodar una ficción que Atresmedia produce en colaboración con la BBC. La fama de Natalia podría sentar cátedra, máxime desde su digno paseo por la última edición de los premios Goya, a los que fue nominada por su espléndido papel en '10.000 millas', y es que su talento como intérprete no deja lugar a dudas. Su papel en 'Refugiados', con solo dos capítulos emitidos, ya parece más que digno de mención. No cabe duda de que la actriz volverá a brillar haciendo gala de unas dotes interpretativas magníficas.

[Atención, Spoilers] Tras preguntarse quién es Álex en el primer capítulo de 'Refugiados', la historia continúa en el 'prime time' de los jueves de La Sexta. Alex cuenta a los Cruz la verdadera razón por la que está allí.. Alex prepara a la familia Cruz para protegerse del ataque que acabará con sus vidas. El refugiado trata de encontrar indicios sobre quién puede querer hacerles daño para prevenir sus muertes, pero el matrimonio tiene más secretos de los que puede parecer en un principio. Igual que Alex, que todavía no ha contado toda la verdad. Mientras, Emma recurre a un traficante de información de refugiados. Quiere saber si su hijo no nato ha viajado en el éxodo : de ser así, significaría que ha nacido y ellos no morirán ¿Lo conseguirá?