Regalo amigo invisible: ¡5 ideas originales por menos de 10 euros!

Escrito por

¿No sabes qué regalarle a quien te ha tocado en el amigo invisible ? En estas fechas todos tenemos la presión de hacer un regalo que agrade, sea original y no muy caro. ¡En melty.es te presentamos 5 ideas para dar en el clavo estas navidades !

Llega la Navidad, sinónimo de vuelta a casa, encuentros con la familia y los amigos… pero también de dolor de cabeza. ¿Cuántas veces no nos hemos desesperado al no saber qué regalar a un familiar o a un amigo ? En melty.es te damos algunas ideas nada caras que pueden servir para salvarte de un aprieto, y más cuando quedan tan pocos días para dar los regalos. La tradición del amigo invisible, por la que se sortean los nombres de quién regala a quién y se mantiene en secreto hasta un día acordado, es una de las razones por las que podemos necesitar alguna de estas ideas de urgencia pero que a su vez derrochan originalidad.

SCRAPBOOK

El scrapbook es una de las grandes ideas cuando no sabes qué regalar exactamente. Te bastará un cuaderno en blanco, cartulinas o telas, algunas fotografías tuyas con tu amigo/familiar y algo de maña con las tijeras. El scrapbook es básicamente un diario o cuaderno donde dejar rienda suelta a tu creatividad con los collages, las posibilidades son infinitas ya que es un regalo totalmente personalizable. Este tipo de detalles son los más emotivos, ya que es algo que se ha creado especialmente para la persona en cuestión.

Para los más viajeros

¿Tienes un familiar o amigo que parece estar decidido a conquistar el mundo y no sabes qué regalarle ? Una muy buena idea está en un mapamundi, y algunos objetos útiles para un viaje. En melty.es te proponemos una caja metálica llamada ‘My travel memories’, con un precio de menos de 5 euros. Ésta tiene la capacidad suficiente para contener planos, folletos de información, sellos, postales y demás recuerdos que quiera conservar un alma viajera.

Si en tu presupuesto puedes permitirte gastar hasta 20 euros, recomendamos regalar un mapamundi, pero no uno convencional. Éste es un poster cartográfico con el que poder marcar los sitios donde se ha viajado. Los hay de varios tipos, uno de los más conocidos es aquél en el que podemos rascar los países visitados para resaltar y poder presumir de trotamundos (de entre 16’95 euros a 27’90 en su edición especial limitada). Los hay hechos de felpa perfectos para marcar con un pin las ciudades visitadas. También en corcho, idea muy original con la que será fácil añadir fotos o anotaciones con chinchetas (39’90 euros).

Una cámara, un libro o un videojuego : un objeto de segunda mano

Las tiendas de segunda mano están repletas de artilugios que seguro que tus familiares o tus amigos sabrán valorar y darles una segunda mejor vida. ¿Tu padre es un apasionado de la fotografía o es el típico que no suelta la videocámara en bodas y bautizos ? Seguro que puedes encontrar una cámara Super 8 por menos de 10 euros. ¿Tu madre es una apasionada de la lectura ? Aquí puedes encontrar la edición especial de su libro favorito a un precio más que asequible. ¿Tu hermano está enganchado a alguna videoconsola ? Tiendas como Cashconverters, B. Market o sitios web como Segundamano o eBay son tus mejores aliados. Puedes encontrar todo lo que puedas imaginar rebajado hasta a la mitad de su precio (o incluso más).

Guantes para Smartphones

Si quien te ha tocado en el amigo invisible es todo un adepto a las últimas tecnologías, suponemos que no se despegará ni un solo momento de su Smartphone. Este regalo puedes encontrarlo por menos de 6 euros y es perfecto para cuando nos debatimos entre si responder a un mensaje aunque se nos congelen las manos al quitarnos los guantes.

Una taza, un llavero o un marco de fotos diferente

Por menos de 10 euros podemos encontrar una taza, un marco o un llavero algo fuera de lo común. Aunque sabemos que son regalos socorridos y un tanto vistos, en la red encontramos numerosos modelos que harán de este detalle algo especial. ¡Te dejamos algunas ideas ! ¿Has pensado ya qué regalar?