Renée Zellweger: otro cambio radical la aleja de su verdadera imagen

Escrito por

Hace escasas semanas, la actriz sorprendió al mundo con un radical cambio de imagen, avivando de nuevo la polémica sobre la cirugía estética. Renée Zellweger ha vuelto a aparecer y su imagen dista bastante de la que lució anteriormente.

La actriz que dio vida a la divertida Bridget Jones, Renée Zellweger, sorprendía a medio mundo hace unas semanas con su increíble cambio de imagen. El rostro de la británica no solo perdía su forma redondeada, sino también expresión y años. Con este cambio, Renée Zellweger se convirtió en objeto de comentarios, desatando de nuevo la polémica sobre el uso del bisturí, dónde están sus límites y hasta qué punto (o en qué casos) supone una mejora para quien se somete a la intervención. La actriz, ajena a todas las críticas se ha centrado en el trabajo para sobrellevar mejor esta etapa y así la hemos podido ver el pasado miércoles 26 en Jackson.

La actriz inglesa ha vuelto a sorprender a los más curiosos con otro cambio de imagen aunque esta vez no se trata de algo definitivo. Como bien podrás comprobar en las imágenes que te mostramos sobre esta líneas en melty.es, Renée cambió el tono de su pelo, pasando de su natural rubio al castaño, que consiguió gracias a una peluca. Este cambio estuvo provocado por exigencias del guión, ya que Renée se encuentra inmersa en pleno rodaje de 'Same Kind of Different as Me'. El trabajo se ha convertido en una terapia para la actriz, que ha visto de manera repentina su apariencia física ocupada titulares y noticias de todo el mundo.

El radical cambio de imagen de Renée Zellweger ha sido muy comentado y las impresiones de la gente han sido bastante negativas. Como bien podrás ver en las imágenes que te mostramos sobre estas líneas, Renée tiene un aspecto cansado y la intervención a la que se ha sometido le ha sumado años. Tanto de rubia como de morena, la actriz ha perdido la expresión de la cara que enamoró a todos cuando dio vida a la divertida Bridget Jones. Pero tanto ella como su marido parecen estar de lo más satisfechos con el resultado y por eso, hacen oídos sordos a las críticas y tratan de evadirse de ellos llevando una vida normal. ¿Crees que el cambio de Renée Zellweger le ha favorecido?