Renée Zellweger: su reaparición más esperada (Fotos)

Escrito por

Renée Zellweger, actriz de 45 años mundialmente conocida por su papel en las películas de Bridget Jones, reaparece en público tras pasar meses oculta con su nuevo rostro. ¿Se habrá vuelto a operar ?

Desde su inesperada aparición a finales del año pasado, muy sonada debido al cambio radical de su imagen, Renée Zellweger ha optado por vivir oculta o, al menos, al resguardo de los flashes. No han sido muchas (por no decir casi ninguna) las oportunidades que hemos tenido de volver a ver a la actriz que protagonizó 'El Diario de Britget Jones' luciendo su nuevo aspecto públicamente. Hasta ayer. Renée Zellweger ha vuelto a dejarse ver y, curiosamente, es inevitable concluir que su aspecto vuelve a recordarnos algo al de la actriz antes de haberse operado. En melty te enseñamos las nuevas imágenes de la reaparición de Renée Zellweger y te planteamos un dilema.

Cabe dejar claro que las operaciones siguen ahí y que, efectivamente, Renée Zellweger ya nunca volverá a tener ese rostro de ojos achinados y cara redonda por el que la mujer era tan reconocible en la gran pantalla. No obstante, en su reaparición ayer en París todos los presentes tuvieron la sensación, en cierto modo, de estar frente a un recuerdo del pasado. Es complejo de explicar : si bien las imágenes evidencian que la actriz de 45 años mantiene su rostro operado (y que aquellas imágenes de noviembre no fueron fruto del Photoshop), quizás sea por la carga de maquillaje, el peinado o la iluminación, pero ayer Renée Zellweger estaba diferente.

¿Y si la actriz ha decidido tratar de enmendar en la medida de lo posible su muy comentada intervención quirúrgica ? Ayer pudimos ver a Renée Zellweger, de nuevo con su nueva imagen, en París con motivo del desfile de moda de la colección de otoño/invierno 2015 de la firma Miu Miu. Sonriente y con el pelo recogido en un curioso y voluminoso moño, Renée Zellweger lució un vistoso abrigo rojo a juego con el bolso, así como unos taconazos color carne que contrastaban con su vestido elegante y negro. Qué mejor que ver el vídeo que adjuntamos en esta noticia publicada por el diario británico Daily Mail para contemplar en todo su esplendor a la Renée Zellweger que fue, al mismo tiempo que nos preguntamos si queda o no algo de ella. ¿Qué te parece el look de Renée Zellweger?