Renée Zellweger y su novio, ajenos a la polémica de su cambio radical de imagen

Escrito por

Tras anunciar al mundo su radical cambio de imagen, Renée Zellweger hace vida normal junto a su pareja, Doyne Bramhal II, paseando por las calles de Missisipi y haciendo la compra juntos.

Hay un antes y en un después en la vida de Renée Zellweger. Un momento que recordará y por el que le recordarán durante muchos años, posiblemente para siempre, que ha tambaleado su existencia y cambiado para siempre el resultado de un acto tan sencillo como el de mirarse a un espejo. Renée Zellweger ha realizado el cambio de imagen más radical que se recuerda. En melty.es te enseñamos las primeras imágenes de Renée Zellweger junto a su pareja, Doyne Bramhal II, pasando un día juntos en Missisipi.

Son fotografías que despiertan un mar de preguntas : ¿Es posible que Renée Zellweger parezca más vieja después de la operación de cirugía estética ? ¿Qué debe sentir el hombre que lleva junto a ella dos años ? ¿Qué se debe sentir cada mañana al despertar y descubrir que al otro lado de la cama hay una nueva persona que en realidad sigue siendo la de siempre ? Lo cierto es que la imagen a la salida de unos grandes almacenes es un tanto rara, perturbadora : los dos protagonistas están muy serios. Claro que, podría ser peor. Hay pocos cambios de imagen más impactantes que el de Renée pero, por si quedan dudas, ella no es ni de lejos la única famosa que ha cambiado misteriosamente de aspecto.

Es posible que la carrera profesional de Renée Zellweger, de 45 años, en el mundo del cine experimente un ligero ascenso tras este súbito aumento de popularidad y exposición en los medios. Curiosamente, la actriz es conocida por haber interpretado en dos ocasiones el papel de la famosa Bridget Jones, personaje de ficción basado en unas novelas femeninas que, a modo de psicólogo, ahondan en la problemática de no sentirse a gusto con su cuerpo. ¿Se allana el camino para una tercera parte en la que el busturí le gana la partida a la dieta ? ¿Qué te parece el cambio de imagen de Renée Zellweger?