Resident Evil: nuevas imágenes de la versión remasterizada

Escrito por

Capcom ha desvelado nuevas imágenes de la remasterización de Resident Evil que llegará a las tiendas a principio de 2015.

Ya se van conociendo novedades sobre la versión remasterizada de la primera entrega de Resident Evil en HD que Capcom lanzará en 2015. Este nuevo título será un remake del original de 1996 y de 2002 que Capcom lanzó para GameCube con una mejora notable de gráficos, de sonido 5.1 y resolución 1080p. Los modernos sistemas tecnológicos maximizarán al detalle cada acción del videojuego y crearán un entorno cuasi real llevando a los fans de la saga a la nostalgia de los años noventa. La desarrolladora japonesa ha adelantado en su página oficial nuevas imágenes de Resident Evil HD en la que se puede ver el realismo de los gráficos, el entorno original con cada detalle a la perfección, el HD real sobre Chris Redfield y la interfaz primaria respetada. En melty.es os anunciamos hace unos días la noticia de que Capcom preparaba la versión remasterizada de Resident Evil para 2015.

Más noticias sobre FIFA 15: nuevo tráiler revelado con los 20 estadios de la Premier League (Vídeo)

Capcom también anunció que en las aventuras de Redfield por Racoon City subsistiendo con recursos limitados y eliminando a todos los zombies, habrá una nueva cámara de desplazamiento, un modo de pantalla panorámica y la posibilidad de controlar a los personajes con un nuevo esquema de control adaptado a los nuevos mandos o jugar con los controles originales. Una de las intenciones de Resident Evil HD es reforzar la nostalgia de los fans que crecieron matando zombies en Racoon City con una PlayStation o una GameCube. Esta exitosa saga superó en 2012 la friolera de 50 millones de copias vendidas entre todos sus título según confirmó Shinji Mikami, una cantidad muy respetable que justifica con creces esta remasterización de Resident Evil para consolas PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC y que estará disponible a inicios de 2015. Recordar también que la película 'Resident Evil 6' continúa su rodaje.