Retorno a Lilifor: capítulo 3, ¡la escritora de Harry Potter explica sus proyectos!

Escrito por

El capítulo 3 de retorno a Lilifor nos ha traído el Celebrities de JK Rowling, la escritora de Harry Potter, y otros sketches que recuperan a personajes míticos de la enciclopedia Chanante.

En el capítulo 1 de Retorno a Lilifor recuperamos a Marlo y a Claudio, pero eso solamente era el aperitivo de lo que estaba por llegar en el retorno de la familia Chanante. Anoche volvimos a ver a Julián Lopez en la piel de un extraterrestre ya conocido por los fans de las 'tontunas' realizadas por el equipo de Joaquín Reyes. La historia trata sobre un alienígena que le pide matrimonio a la hija de Spike Lee, el celebirty de la semana pasada, mientras que la familia de ella no ve con muy buenos ojos la llegada del extraño pretendiente. Otros sketches de Lilifor como el de La Cinta VHS o el de Un Día Precolombino repiten en este tercer capítulo mientras recuperan otras leyendas de programas como Muchachada Nui.

En el capítulo 2 de Retorno a Lilifor volvió Mundo Viejuno, pero anoche no vimos muestras de este espacio que solía ser un habitual en La Hora Chanante y Muchachada Nui. Sí que vimos otros refritos como El Bonico del tó, pero lo que realmente marcó el episodio fueron historias como la de Luján, un tráiler en el que tres hombres buscan a alguien en el barrio para poder ser pares en sus partidos de padel frente a la rencorosa mirada de su desaparecido amigo interpretado por Raúl Cimas. Aunque sin duda la joya de la corona de este tercer capítulo de Retorno a Lilifor fue el celebrities de JK Rowling. La escritora de Harry Potter explicaba cómo “le se vino” toda esa historia de un niño mago y los proyectos de futuro que tiene, como escribir un libro para adultos y remodelar su cocina. ¿Qué nota le pondrías a este episodio?