Retorno a Lilifor: capítulo 1, ¡el retorno de Marlo y Claudio!

Escrito por

El estreno de Retorno a Lilifor es la mejor carta de presentación que podían esperar los fans de La Hora Chanante y Muchachada Nui, ya que entre otros grandes sketches han recuperado a nada menos que a Marlo y Claudio.

Muchos de los fans del humor absurdo y la 'mamarrachada' se han tenido que ir conformando con apariciones intermitentes de Joaquín Reyes en momentos como el capítulo 3 de Anclados, ya que uno de los creadores de La Hora Chanante no se había juntado con su cuadrilla de humoristas con los que empezó aquella locura en Paramount Comedy desde que trabajaron juntos en Museo Coconut. Neox estrenó anoche, tres años después de su rodaje, Retorno a Lilifor, un programa cargado de sketches que son todo un fan-service para aquellos que echaban de menos el humor de Ernesto Sevilla, Julián López y compañía.

Los triángulos amorosos de Anclados no son suficiente entretenimiento para los que necesitaban su dosis de humor absurdo por parte de la familia Chanante. El primer capítulo de Retorno a Lilifor regala lo mejor de sus creadores. Celebrities, sketches animados como el de la cinta VHS, cameos como el del Sr. Glor y una historia protagonizada nada más y nada menos que por Marlo y Claudio, los primos más repugnantes y a la vez más queridos que hayan parido Ernesto Sevilla y Julián López. Cuando llegamos anoche a los créditos de este primer episodio no podíamos parar de repetir aquello de “streaming”, que decía Claudio en el sketch de Retorno a Lilifor donde se hacen pasar por instaladores del gas y acaban en cuestión de poco tiempo en una peligrosa aventura en medio de Tailandia jugando a la ruleta rusa. ¿Qué te ha parecido el primer capítulo?