Revenge temporada 3: episodio 9, Emily, Jack y la gran revelación

Escrito por

¿Logrará Emily casarse con Daniel y culminar así su plan ? 'Surrender', el capítulo 9 de la tercera temporada de Revenge, despejará varias dudas sobre la trama de ABC.

La cadena americana ABC no emitió este domingo un nuevo episodio de Revenge. La serie vive una pausa de tres semanas, una noticia que los telespectadores de la trama de los Hamptons no viven demasiado bien. En melty.es no hemos querido dejar pasar la ocasión para presentar a los fans de Revenge los últimos spoilers sobre los próximos capítulos de la serie. ¿Logrará Emily llevar culminar su plan? En el capítulo 8 veíamos a Victoria Grayson organizando una gran fiesta que rendía homenaje al futuro marido de la familia, su hijo Daniel. No tardamos mucho antes de darnos cuenta de que esta celebración también escondía las verdaderas intenciones de la dueña de la mansión : alejar a Emily Thorne de la vida de su hijo.

Victoria Grayson intentará introducir a Sara, la ex novia de Daniel en la ya de por sí telenovelesca trama de ABC. En cambio, la celebración de esta ceremonia es para Emily Thorne el punto culminante de su calculado plan, por lo que ninguna astucia de la malvada madre de Daniel pondrá en peligro sus intenciones. Además, en el episodio 9 conoceremos al fin la verdadera finalidad del retorno de Lydia Davis, la ex amante de Conrad que parece dispuesta a llevar a cabo su particular venganza en la tercera temporada de Revenge. Todo parece desvanecerse en torno a nuestra protagonista, pero los sentimientos que Jack tiene por ella siguen sintiéndose en cada una de las escenas que comparten. Es preciso recordar que el capítulo 9, 'Surrender' nos traerá una gran revelación que nos hará entender que Jack y Emily no podrán separarse jamás…

Fuente : ABC