Revolution : capítulo 8, el trailer de "Ties That Bind"

Escrito por

El último drama post-apocalíptico de J.J Abrams sigue su camino. Revolution estrenará su octavo capítulo, "Ties That Bind" el próximo 12 de noviembre. Pero la redacción de melty.es te regala hoy el trailer del mismo, para ir abriendo boca.

Más de 8 millones de telespectadores acuden cada semana a su cita con Revolution, el último guión post-apocalíptico del creador de Lost, J.J Abrams. El pasado 5 de noviembre, el quinto episodio, "The Children's Crusade" dejaba abierta la gran duda sobre el futuro de los hijos de Ben. El sexto episodio, "Ties That Bind" nos hará descubrir la decisión de Nora cuando se vea obligada a elegir entre su familia y la promesa que hizo a Miles y al resto del grupo. Como verás a continuación, la joven tendrá problemas con la milicia del General Monroe, que la tomará como rehén y ejercerá presión para conseguir el valioso objeto que podría traer el mundo normal de vuelta.

Mientras tanto, Miles tendrá problemas con otro miembro de la milicia y Charlie concentrará sus fuerzas en recuperar sano y salvo a su hermano Danny, todavía bajo cautiverio del Capitán Neville y del General Monroe. Como ya te explicamos en la presentación del trailer de "Sex And Drugs" el sexto episodio de Revolution, esta serie basa su trama en la repentina desaparición de toda fuente de electricidad en pleno siglo XXI. Los personajes, obligados a sobrevivir en un mundo que parece haber vuelto a la Edad Media, también hacen frente al peligro que supone una milicia que demuestra a diario una total carencia de principios. Los verdaderos seguidores cuentan los días para poder volver a ver en sus pantallas la continuación de Revolution, con la esperanza de poner fin al black-out que un día terminó con la normalidad de sus vidas. Aquí tienes el trailer del octavo episodio, "Ties That Bind". ¿Qué te parece esta serie ?