Rhian Sugden: la exuberante modelo que rechazó a Cristiano Ronaldo

Escrito por

Por extraño que parezca, existen mujeres capaces de rechazar a tipos como Cristiano Ronaldo. Es el caso de Rhian Sudgen, una exuberante modelo de la que te mostramos sus mejores fotos a continuación.

La ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk el pasado mes de enero sigue generando titulares por doquier en la prensa de del corazón. Los medios de comunicación de todo el planeta continúan rellenando sus páginas con las desavenencias de estos dos personajes de la crónica social internacional. El último capítulo de esta controvertida historia nos conduce a una lista en la que figurarían las supuestas amantes con las que el jugador del Real Madrid tuvo algo más que palabras durante los cinco años que duró su relación con la modelo rusa. Desde Daniella Chávez hasta Mailyn Aguirre, pasando por la espectacular italiana Alessia Tedeschi.

En esa relación de féminas también se encuentra la bella periodista mexicana Inés Sainz, aunque ésta desmintió a través de su cuenta de Twitter cualquier idilio con el astro luso : "Lógicamente no es verdad. En mi trabajo estoy expuesta a este tipo de rumores". Esta situación nos ha traído a la memoria el nombre de Rhian Sugden, una exuberante maniquí británica que puede presumir de ser una de las pocas capaces de rechazar a al atacante madridista. Cristiano Ronaldo, quien fue cazado por los paparazzi mientras micccionaba en Saint Tropez, llegó incluso a ser denunciado por acoso a raíz de su insistencia según la prensa inglesa. Para que conozcas bien a la mujer que pudo resistir a los encantos de CR7, en la redacción de melty exponemos sobre estas líneas una galería multimedia con las mejores fotos de Rhian Sudgen. ¿Qué opinión te merece la modelo que rechazó a Cristiano Ronaldo?