Ride with Norman Reedus: Daryl de The Walking Dead, rodeado de zombis en el episodio 2

Escrito por

El segundo episodio de Ride with Norman Reedus nos lleva hasta Las Vegas para darle la sorpresa al actor que interpreta a Daryl en The Walking Dead con una jauría de zombis que acaba rodeando al protagonista de este reality.

Desde que se estrenó Ride with Norman Reedus, en melty hemos sentido una mezcla de entusiasmos y nostalgia, probablemente provocada por la posibilidad de que Daryl sea el que diga adiós a The Walking Dead tras el violento primer encuentro contra el gran villano de la serie. Para evitar spoilers, han grabado 11 finales diferentes para confundir a los que quieren filtrar quién es la víctima de Negan antes de tiempo, pero de igual modo Norman Reedus sigue siendo, junto a Steven Yeun, el favorito para recibir la temida llamada de los productores comunicándole que ya no contarán con él para el show. Su papel es tan importante en la versión televisiva de los cómics de Robert Kirkman que los zombis también le han perseguido hasta su reality. No ha tardado demasiado en llegar una referencia a la serie que más éxito le ha otorgado, ya que Reedus viaja con su moto hasta Las Vegas para encontrarse con la sorpresa de una jauría de muertos vivientes muy sexys que se marcan todo un espectáculo sobre el escenario ante la mirada atónita del norteamericano.

Ahora que han grabado la muerte de todos los personajes para evitar spoilers de la temporada 7 de The Walking Dead, solamente queda esperar a que productores, guionistas y directores decidan quién es la primera gran víctima de Negan. A Norman Reedus no le vemos demasiado preocupado, posiblemente porque ahora está en una nube disfrutando de su propio show. En el segundo episodio le hemos visto llegando con su moto a Las Vegas para presenciar un espectáculo de bailarines disfrazados de zombis que posteriormente ha conocido en los camerinos. Como no podía ser de otra forma, los actores recibieron con una sonrisa al protagonista de Ride with Norman Reedus, comentaron los mejores momentos del show y le explicaron que el productor del espectáculo es un gran fan de la serie The Walking Dead. La foto familiar no podía faltar con el hombre al que los televidentes conocen como Daryl rodeado de zombis. ¿Qué te está pareciendo este reality?

Fuente : AMC