Ride with Norman Reedus: ¡El protagonista de The Walking Dead de estreno! 

Escrito por

Mientras esperamos la vuelta de The Walking Dead, AMC nos deleita con un programa en el que podréis ver al verdadero Norman Reedus. ¡Todos los detalles a continuación!

Todos los seguidores de The Walking Dead estamos esperando la llegada de la temporada 7 para descubrir a quién ha matado Negan con Lucille. Muchos rumores apuntan hacia el personaje de Norman Reedus (Daryl), y uno de ellos era su presencia en el programa que se estrena este mismo domingo 12 de junio. Otros eran que realmente este personaje no se encuentra en los cómics y que por lo tanto su muerte pillaría por sorpresa hasta a los fans de la versión en viñetas de esta historia de Kirkman. Tampoco nos olvidamos de que uno de los hombres de Negan le pegó un tiro en episodios finales. Sin embargo, esta vez estamos aquí para hablar de este nuevo programa que aunque no sea para todos los públicos, seguro que atrapa a muchos de los amantes de su personaje.

Efectivamente Norman Reedus será el mismo chico malo que en The Walking Dead. Le encantan las motos y por ello este programa no puede haberle entusiasmado más. El actor afirma que cuando le hablaron de este proyecto dijo inmediatamente que sí antes de que cambiasen de opinión. Reedus será el protagonista de un programa en el que hablará de la cultura motera y que mostrará alguna de las mejores rutas que realizar por los Estados Unidos. Para los fans de Daryl y de su lado más 'bad boy', aunque no os guste mucho el mundo de las motos, seguro que os encantará ver disfrutar a vuestro actor preferido en su salsa. ¿Un buen pasatiempo de verano mientras esperamos novedades de The Walking Dead no?

Fuente : AMC