Rihanna, Adele, Britney Spears y Celine Dion: lo mejores actuaciones de los Billboard Music Awards 2016 (Vídeos)

Escrito por

Celine Dion recordando a su marido fallecido y sorprendida por su hijo, premier de uno de los mejores temas de Adele y megamix de Britney entre los mejores momentos de los Billboard Music Awards 2016.

Ha sido una increíble noche para la música en directo. La gala de 2016 de los Billboard Music Awards acogió las actuaciones de más de una decena de artistas que subieron y bajaron del escenario para recoger sus premios y, algunos, dar lo mejor de sí mismos. El cantante canadiense de The Weeknd fue el vencedor de la noche con ocho premios. Adele estrenó un nuevo vídeo musical. Britney Spears ofreció un tremendo show con sus hits icónicos y Céline Dion volvió a erizarnos las piel con uno de los momentos más emotivos de la velada. De entre todas las actuaciones, la redacción de melty ha querido destacar las siguientes:

Britney Spears fue galardonado con el prestigioso Premio Millennium y además fue la encargada de abrir la gala. La cantante interpretó algunos de los mayores éxitos de su carrera en un megamix compuesto por: Work Bitch, Womanizer, I Love Rock 'n' Roll, Breathe On Me, I'm a Slave 4 U, Touch Of My Hand, y Toxic. ¡Impresionante! Britney puso el baile y Adele, como no podía ser de otra manera, la pura voz. La británica interpretó su nuevo single Send My Voice, la última canción de 25. Los premios Billboard fueron el escenario escogido por la cantante para el estreno. Allí el mundo presenció la sobria interpretación de Adele impasiva con su diseño de Dolce & Gabbana. La diva de Barbados hizo lo mismo con Love on the Brain, de su álbum Anti. Anoche, Rihanna ofreció una de sus mejores actuaciones en directo de los últimos tiempos.

Love On the Brain #BBMAs

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

Pero plato fuerte se sirve al final. Tras tan solo cuatro meses de la pérdida de su marido René Angélil, Celine Dion ofreció una emocionante interpretación del tema The Show Must Go On. Para rendir homenaje a Freddy Mercury, fallecido en 1991 por complicaciones relacionadas con el VIH, una portentosa orquesta acompañó a la canadiense en el escenario T-Mobile Arena. Pero eso no fue todo. En el discurso de aceptación de su premio Icon Award, Dion fue sorprendida por su propio hijo, René Charles, que subió al escenario por sorpresa para presentar el honor. Ella se lo agradeció sus fans, su equipo, su marca y finalmente, a René: "Mi querido marido quien yo se que continúa mirándonos desde arriba".