Rihanna, Austin Mahone y Justin Timberlake: así animaron las celebrities a EEUU en el Mundial

Escrito por

Instagram y Twitter se llenaron este martes de mensajes de apoyo a la selección de EEUU, a pesar de haber dicho adiós al Mundial de Brasil ante Bélgica. ¿Quieres saber cómo animaron a su equipo las celebrities estadounidenses ? En melty.es te lo contamos.

Este martes, la selección de fútbol de los Estados Unidos se jugaba un histórico pase a los cuartos de final del Mundial de Brasil ante Bélgica. Aunque los norteamericanos acabaron perdiendo por 2-1 ante los europeos, diciendo definitivamente adiós al Mundial 2014, muchas fueron las celebrities de aquel país que no quisieron dejar pasar la oportunidad para animar a su equipo y mostrarle su apoyo por la buena imagen que ha dado durante el campeonato. Las redes sociales suelen ser un gran aliado para las estrellas del celuloide, quienes hacen uso de Twitter e Instagram para compartir sus pensamientos con sus miles de seguidores. Así, el partido de EEUU ante Bélgica sirvió para que la red se inundara de mensajes de cantantes, actores y deportistas, que desataron su patriotismo para agradecer el trabajo del equipo liderado por su portero Tim Howard. En melty.es hemos hecho una recopilación de algunos de ellos.

Más noticias sobre RihannaMundial 2014: los horarios en abierto de los partidos de cuartos de final

A pesar de haber nacido en Barbados, Rihanna no dudó en apoyar a la selección de los Estados Unidos a través de su cuenta de Twitter, alabando su gran esfuerzo en este Mundial. Por su parte, el joven cantante Austin Mahone, que este mismo miércoles dará un concierto en España, se vistió con la bandera de las barras y estrellas para dar todo su apoyo al equipo. Otros rostros conocidos como el también cantante Justin Timberlake, el nadador Michael Phelps, los actores Tom Hanks y Eva Longoria e incluso el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger también aprovecharon la ocasión para enviar su emotivo y patriótico mensaje. ¡No te pierdas sus tuits !

Fuente : Twitter