Rihanna, Beyoncé, Victoria Beckham y su excéntrica decoración para Navidad (Fotos)

Escrito por

Rihanna, Beyoncé y Victora Beckham son algunas de las celebrities que este año han dejado a un lado la sencillez y han optado por una decoración navideña cuanto menos original.

Con el día de Navidad ya casi llamando a la puerta, todas las casas de los amantes de estas fiestas están adornadas y decoradas con los accesorios más brillantes y coloridos. Este es el caso de las celebrities de las que te hablamos hoy, que en lugar de apostar por una ornamentación navideña sencilla han optado por engalanar sus casas o sus espacios de trabajo con decoraciones que rayan la excentricidad. Los árboles de Navidad son los grandes protagonistas de esta noticia y en melty.es te prometemos que ninguno te dejará indiferente. Por su originalidad pero también por su extravagancia, lidera este ranking de decoración llamativa Rihanna, quien hace unos días viajó a París para grabar su nuevo videoclip.

smurfette couture @mdollas11

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika badgalriri (@badgalriri)

En las últimas horas la cantante de Barbados compartía con sus más de trece millones de seguidores en Instagram varias fotografías que muestran su abeto de Navidad, al que denomina “el mejor árbol de la historia”. Haciendo gala de su conocido tema ‘Diamonds’, la artista ha dejado a un lado el tradicional pino verde para dar paso a una creación abstracta en forma piramidal, cubierta de minúsculos e infinitos adornos brillantes, imitando a diamantes. Un resultado sin duda alguna espectacular, pero poco práctico si lo que te gusta es colgar bolitas y demás accesorios navideños en tu abeto de Navidad. Esto último es lo que parece adorar Beyoncé, a juzgar por la fotografía que puedes ver bajo estas líneas.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Al igual que Rihanna, Beyoncé compartía hace unos días con sus seguidores en Instagram su decoración navideña. Una imagen en la que vemos a la pequeña Blue Ivy de espaldas mirando al grandioso árbol de Navidad de su casa. Decimos grandioso porque se trata de un buen ejemplar que permanece escondido entre los cientos de elementos decorativos, entre los que destacan elefantes y flores, que hacen de éste el abeto de Navidad más recargado de la historia. Por último, os presentamos la original apuesta de Victora Beckham para estas fiestas. La empresaria y ex Spice Girl también enseñaba en su cuenta de Instagram el inusual árbol que había decidido colocar en su tienda de Londres, un pino del revés que cuelga del techo, obra de la diseñadora iraní Shirazeh Houshiary. Un árbol que seguro sorprenderá a todo aquel que se pasee por su boutique de ropa en la ciudad inglesa.

Thank u Shirazeh Houshiary @lisson_gallery for the beautiful installation x vb #VBXMAS

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el