Rihanna: Calvin Harris confirma que no colabora en su nuevo disco

Escrito por

El DJ escocés anunció que no colabora con Rihanna en 'Lost Files', el octavo álbum de la cantante de Barbados, que sí contará con otras colaboraciones que prometen mucho con Nicki Minaj o Drake, entre otros.

El DJ y productor británico Calvin Harris ha confirmado que finalmente no colaborará en el nuevo álbum de Rihanna 'Lost Files'. El escocés concedió una entrevista al diario The Sun y afirmó, que si bien había trabajado en posibles canciones para el nuevo disco de la caribeña, el equipo de Rihanna no incluyó ninguna en su octavo álbum. "No, no colaboro en el nuevo disco de Rihanna", apuntó Calvin Harris en sus declaraciones y siguió explicando : "Hice algunas cosas para ella pero no recibí respuesta positiva. Hay muchas personas involucradas". La estrella de la música electrónica comentó que Rihanna tiene una "idea sólida" para su disco : "Ella escucha todo, lo sé, pero tiene una idea fuerte y mucha identidad con lo que quiere que suene en su álbum". En melty.es te enseñamos el disfraz de Rihanna como Tortuga Ninja en Halloween.

Harris quiso hacer referencia su colaboración con Rihanna en "We found love" que lanzó al estrellato a ambos artistas, y negó que hubieran colaborado por su unión a la productora Roc Nation. "No me pusieron en 'We found love' porque hubiera firmado con Roc Nation, lo hicieron porque es una gran canción", puntualizó el escocés. Abrazando la filosofía de 'no hay mal que por bien no venga', Calvin Harris declaró: "Está bien así, estoy trabajando en mis cosas y me viene muy bien tener tiempo". Hace un par de semanas se filtró un mail con la lista de canciones del nuevo álbum de Rihanna 'Lost Files' y en esta tracklist pudimos descubrir que la cantante de Barbados tendrá colaboraciones con Nicki Minaj en la canción 'Barz', con su ex pareja Drake en 'Real Talk', con Big Sean en 'Pray 4 Me' y con Eminem en 'Lost Files'. En este mismo documento se afirmaba que la fecha de lanzamiento estaba prevista para el día 25 de noviembre. Mira aquí tienes la tracklist de 'Lost Files', el nuevo disco de Rihanna.